GEWISS IBERICA

Madrid

Opiniones GEWISS IBERICA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GEWISS IBERICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GEWISS IBERICA?

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi hermana cuenta con un buen salario, con seguro y prestaciones desde que trabaja con esta empresa, tiene además un buen horario laboral y cuenta seguido con buenas capacitaciones que le han servido para ser profesional.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

GEWISS IBERICA S.A. es una empresa que desarrolla diversos materiales eléctricos y soluciones de iluminación entre otras actividades.
estoy en esta empresa hace tiempo y la innovación en sus productos es lo que mas destaca, hay sinergia entre su equipo de ingeniería, trabajo en el área administrativa y me siento muy bien de pertenecer a esta empresa

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa GEWISS IBERICA ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

GEWISS IBERICA Preguntas frecuentes