GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES

3.3

¿El salario medio en GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES depende del puesto?

Laura R.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-26

La verdad es que esta empresa me ha defraudado un montón. No te pagan todo lo que te corresponde a no ser que lo reclames. Siempre tienes que estar revisando las nóminas porque "sin querer" se cometen muchos "fallos". Si tienes cualquier duda sobre tu contrato, te contestan de muy malas maneras, aún sabiendo que tienes razón y que no lo están haciendo bien. Es muy cansino.... pero eso si, no te quejes que te vas a la calle... En resumen, o denuncias o nadie te hace caso

Bryan - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las reseñas indican que la empresa tiene problemas con la cantidad de trabajo, falta de claridad en términos de convenio, obligaciones y festivos, baja remuneración y explotación de los empleados. Además, mencionan que contratan a personas en situaciones desfavorables y no cumplen con las obligaciones laborales. ¿Alguien tiene información sobre cómo se trata a los empleados en general?

Anónimo - Sucursal Vigo

De momento, conmigo que fuí uno de los opinantes, ya han perdido un primer juicio. O les llevo a tribunales o no cobro lo debido y acordado, esa no debería ser la forma de actuar empresarialmente. Piensas que de palabra ya es suficiente, pero la verdad es que debestener cualquier cosa que pactes por escrito, sino luego aún quieren hacerte quedar como (eliminado por el administrador)
Si fuera tan buen lugar no rotarían tanto a los trabajadores, otra cosa será trabajar dentro de su esquema administrativo, donde espero que traten mejor a los asalariados.

Vici
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Contratan a personas que se encuentran al límite, por edad, condición económica o situación en España...
A partir de ahí, pura explotación.

Daniel

Que horror como pueden aprovecharse así de la gente? Y es que claro que no se van a quejar, si necesitan el trabajo… que tristeza… es así con todos los trabajadores?

Vici

Con todos los que he llegado a conocer, tres en mi lugar de trabajo y otros tres en otro diferente.

Daniel

Te refieres a otra ciudad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Me gustaría saber cómo enviar mi currículum

¿Conseguistesis encontrar un trabajo a través de GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES?

Antiguo_Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Por deferencia hacia la empresa callo el nombre, pero como vulgarmente se diría, “mucho jefe para tan pocos indios”. En las peores situaciones te dejan sólo (alarmas de incendio con evacuación, llevar a alguien a urgencias, derrames de agua....) .

Hernardo

Bastante ilustrativo todo lo que narras, indudablemete debes haber adquirido mas conocimientos por todas las responsabilidades que tuviste que abordar, crees que esta experiencia te ha servido en tu actual empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Pues sí, lo conseguí, en mi caso fue para cuidador en residencia de estudiantes y salvo algunos "detallitos" todo parecía muy normal.

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Más bien al revés, si no hubiera estado lo suficientemente preparado no podría haber desempeñado mi trabajo a la perfección. En cambio reconozco que sí que he aprendido mucho de derechos laborales, tienes que saber qué convenio se te aplica, cuántas horas se trabajan al día, a la semana, si se cobran las horas extras cuando doblas jornada.... y unas cuantas cosas más. Disculpa si he tardado en responder al post.

PEPE

ES UN GETAS

pepe
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

por que no se identifica? si es cierto lo que dices a que tienes miedo?

juan
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

por que no te identificas? es muy facil decir cosas sin dar la cara, suena un poco extraño

Antiguo empleado - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

SOBRE EL TRABAJO DE PERSONAL INTERNO EN RESIDENCIA DE ESTUDIANTES. No te explican nada claro el trabajo a realizar, ni el horario, ni el salario.... Saturación en espacio reducido alto riesgo COVID, año pasado más de 20 posibles casos en habitaciones hasta de tres jóvenes… y como antiguo empleado podría seguir pero creo que ya ilustra mucho cómo funcionan.

Augusta - Sucursal Vigo

Trabajaste bajo condiciones extremas y arriesgando tu salud con la alta posibilidad de contraer Covid, además que no estaba claro desde un inicio las condiciones del trabajo ¿cuánto tiempo aguantaste en esa situación? ¿han tenido algún problema con las autoridades sanitarias?

Vicent Babene - Sucursal Vigo

RESPUESTA A AUGUSTA:
Pues el tema va como sigue, se te informa al completo cuando ya estás en el sitio y has hecho un desplazamiento de muchos kilómetros. En la pandemia fue un auténtico despropósito, con muchos expertos al respecto de cómo se tenían que gestionar las cosas. Si habiendo médicos cerca no dicen nada, ¿qué vas a opinar tú sobre nada?-

Cecilia - Sucursal Vigo

Estoy acabando de leer todo esto y no lo entiendo muy bien, cual ha sido en específico el problema que tuviste con ellos Vicent?

juan - Sucursal Vigo

en la residencia de estudiantes se comparte edificio con una clinica cuyo propietario es el mismo

Antiguo Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

¿Es fácil de desempeñar el trabajo como conductor de autobús en GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES?

respuesta a IBANE:
NO hacía ese trabajo pero era compañero y lo tenía muy cerca. En diario desplazamientos cortos y urbanos. Los fines de semana fuera. Que te expliquen bien las tareas, el horario y el salario. Si hicieran eso de entrada, no perderían el tiempo ni ellos ni los solicitantes.

Manel

Vicent Babene, veo que apareces en este foro dando diversas opiniones ¿qué tipo de trabajo haces para la empresa?

RESPUESTA A MANEL:
Manel, debes ser muy joven porque dar tu opinión cuando estás en el puesto activo y trabajando; te cuesta simplemente el puesto y esto igual que lo lees tú, lo leen ellos. Desgraciadamente para mí, se acabó todo cuando planteé cosas muy básicas respecto a mi situación, hasta ese momento, claro está, era el empleado ideal, sin ninguna baja siquiera en más de tres años y haciendo todo lo que se pedía, a la primera, velozmente y sin rechistar.

Callajetes:)

Me llama tu comentario la atención por dos motivos:

1. No le has contestado a Manel y has saltado a contar un argumento que no sé en que se relaciona
2. En tu primer comentario no has dicho nada malo de la empresa, solo parece que hablas mal de ella porque te han echado, supongo
3. Me parece que careces de argumentos
4. Decir que tú eras un empleado excelente y demás no te hace ver mejor, crack

Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

RESPUESTA A CALLEJETES:)
Dos más dos son cuatro.... Aquí uno expone su opinión y/o experiencia con la empresa, tú en cambio no opinas nada ni aportas ninguna experiencia, te limitas a poner tu opinión sobre lo que yo escribo,, eso sí que es de ser un crack. Es más fácil así.
Si te molestas en ver todos los comentarios tal vez comprendas mejor mi mala impresión de la empresa por:
- Mala información o nula sobre el trabajo a realizar. No saber las funciones, ni las horas, ni si vas a cobrar extras, festivos, fines de semana.
- Ahora mismo, Callejetes, tienen una oferta de cuidador desde el 22/12 al 02/01/2022, ánimo si es que no ves nada malo.
- Como el tema está arreglándose por la vía judicial, aquí no quiero poner cosas de más. Pero lo dicho, tú opina sobre la empresa, no sobre lo que otros escriban.
- Éramos empleados excelentes, dicho por ellos, no es idea mía, hasta que reclamamos nuestros derechos más básicos. A nadie le gusta trabajar gratis, despidos sin finiquito en plena pandemia, trabajar festivos, todos los días doblando jornada, no sólo un par de horas, los fines de semana.... ¿Eso no llegas a comprenderlo?.
La oferta sigue, ánimo y a por ella, luego pon aquí tu opinión, opinar sobre los demás y encima anónimo te quita toda la razón que pudieras tener.

Manel

Estoy de acuerdo con todo lo que argumenta Vicent, además considero que Callajetes ha sido muy grosero y desconsiderado con él y su situación, debemos ser respetuosos de las circunstancias de los demás. Dime una cosa Vincent ¿cuánto tiempo lleva el asunto en proceso legal?

asdfgh
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Estuve trabajando como monitora de ruta y fatal experiencia.
1. Para empezar estuve varias semanas trabajando sin contrato.
2. No pagan todas las horas que realizas, ya que yo tenía que estar en mi puesto de trabajo a las 7 y no me empezaba a contar hasta las 7 y media que recogía el primer niño y terminaba de contarme cuando recogía al último y a la vuelta igual, si te ponés a echar cuentas son bastantes horas sin pagar.
En el contrato dicen que son 10 horas y haces mucho más que esas horas.
Todo ese tiempo debe ser que no trabajaba...
3. No tienes derecho a finiquito aunque sea obligatorio por ley, da igual que se lo reclames, no te lo van a pagar.

Como antiguo empleado puedo decir que no exagera en lo más mínimo.

triste

Lamento... comportando así la empresa no mantendrá el equipo a largo plazo. Supongo que hay mucha rotación de empleados?

lo de sin contrato no te lo crees ni tu, y lo tienes tan fácil como acudir a la inspección de trabajo. es mentira. que fácil es poner a parir a alguien sin dar la cara.Francamente eres una fenomeno ya que trabajar un monton de horas y sin contrato, vamos...vmos..llevo trabajando con ellos 12 años y ningun problema. seras la excepcion

Vinci
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Yo tuve contrato desde el primer día, incumplido también desde la primera hora... Soy extrabajador y de momento ya han perdido un juicio contra mí, falta el segundo, ya os lo pondré por aquí, no lo dudeis.

¿Qué condiciones de vivienda ofrece la GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Durante los casi cuatro años trbajados en Gextiom Group como matrimonio interno, el alojamiento se encontraba en el propio lugar de trabajo y consistió en una habitación con cuarto de baño. Televisor (cuando se enteraron de que lo estábamos comprando en una gran superficie), sofá, mesa auxiliar grande, armarios muy justos, el último año nos concedieron mesitas de noche y todo. También teníamos dos sillas con ruedas, tipo estudio.
Teniendo aquello como vivienda, la empresa donde prestábamos el servicio tenía acceso libre a la misma. Intimidad ninguna.

Antonio

Discúlpame pero me paree que te has equivocado con el comentario final, porque hay que ver nada más que tener vivienda te aporta más beneficios que cualquier otro empleo. Me imagino que la empresa puede tener acceso a sus espacios, más si estás viviendo gratis. Creo que puedes conversar amablemente acerca de esto o también correr el riesgo que te echen. Yo me quedaría con las cosas buenas. ¿Ganabais buen salario?

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

3.000€ AL MES MAS COMIDA CATERING PIDIENDO LO QUE QUISIERAN, LAVANDERIA, FINES DE SEMANA LIBRES, HORAS LIBRES POR DIA. Y UN LARGO ETC

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Creo que es una opinión con muy buena fé. Yo te digo simplemente que desde mi marcha ya han intentado cubrir el puesto en dos ocasiones. Cada vez con una oferta más elaborada y cuidando mucho la apariencia. A esta fecha 10/12/21, tienen la vacante abierta, ánimo.

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Creo que tu opinión es de muy buena fe. Perdona que haya tardado tantísimo en ver esta opinión tuya. Únicamente te digo que desde mi marcha han intentando cubrir el trabajo que hacíamos dos, con más de cuatro personas, y a mayores, a esta fecha que escribo, 10/12/2021, tienen una plaza abierta. Ánimo.

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Pareces más bien alguien de la empresa contando cuentos... ¿Has trabajado allí tú para afirmar todo eso y poder demostrarlo?. SOBRE EL TRABAJO DE PERSONAL INTERNO EN RESIDENCIA DE ESTUDIANTES. No te explican nada claro el trabajo a realizar, ni el horario, ni el salario.... Jornada doble todos los días, dicen que es de lunes a viernes, pero también se hacen los fines de semana, festivos, y guardia permanente. Saturación en espacio reducido alto riesgo COVID, año pasado más de 20 posibles casos en habitaciones hasta de tres jóvenes… y como antiguo empleado podría seguir pero creo que ya ilustra mucho cómo funcionan.

AMAIA

Según tu opinión vale la pena trabajar en gextiom plus'

PEDROS
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

ES MENTIRA SE HA CUBIERTO INMEDIATAMENTE.

juan carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

el que le despidieran tendra algo que ver con su cabreo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Hacen de la explotación de la gente todo un arte, sin ningún tipo de ética laboral o profesional.

Mireya

Duro lo que comentas, supongo que eres empleado o lo fuiste en algún momento puedes narrar mejor tu experiencia laboral.

Vicent Babene

Mireya, estas son algunas de las normas para poder comentar aquí:

• Comentarios maliciosos de las evaluaciones disponibles en esta página o de sus autores. NO SE ADMITEN.
• Alegaciones de actividades ilegales - este no es un foro para denunciar crímenes. NO SE ADMITEN.
• Contenido difamatorio. NO SE ADMITE.
Sólo puedo añadir que antes de acabar el año nos veremos delante de la justicia. Siento no ser más explícito. Es durisimo `porque acabamos en la calle después de casi cuatro años. Terminamos en junio de este año.

Mireya

Lo siento que os hayan despedido ... es por la pandemia?

PEDRO

ES UNA INVENCION SUYA. YO ME DEJARIA LA PIEL POR CONSEGUIR ESE TRABAJO PARA MI MUJER Y MIO
ME HE ENTERADO QUE TENIAN 45 DIAS DE VACACIONES AL AÑO MAS NAVIDADES

Vicent Babene

Pedro, en un foro, sea el que sea se escribe en mínúsculas, las mayúsculas se dejan para cuando "uno grita". Repito lo de otro post en el que te calificaba de empleado de Gextiom. Y si estás tan interesado, ahora mismito, 10/12/2021, están volviendo a buscar gente ¿un poco raro, no?. Para cubrir el trabajo de dos que ahora necesiten a tantas personas.

Mireya

Es cierto lo que dice Vicent, las letras mayúsculas significan que se está gritando y es de mal gusto hacerlo si no viene al caso, por otro lado, no le veo sentido andar buscando trabajo en esta empresa cuando él hace mención acá de explotación y falta de ética profesional.

pedros

el puesto se ha cubierto enseguida , puede que el anuncio no lo hayan eliminado. no hay vacante.
los niños estan fuera todo el dia porque estudian por la mañana y entrenan por la tarde, esta el matrimonio solo todo el dia. la comida se la lleva un catering lavanderia externa, etc

juan

y acaba de perder el juicio interpuesto contra la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES son: Cantidad de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
No clarifican el convenio, ni las obligaciones, ni los festivos, ni los fines de semana

barw

Lamento que no te sean claros según lo que comentas en los días festivos y fines de semana, si no sabes que días tienes libres no puedes planificar tu descanso.

Gorka

pero ya trabajas en la empresa por un tiempo. y de verdad no hay ningunos aspectos positivos?

Vicent Babene

Este año más de 20 semanas seguidas sin ningún día libre.

Vicent Babene

Este año más de 20 semanas seguidas sin ningún descanso.

Vicent Babene

PROS: Trabajar con un nutrido grupo de chavales deportistas de alto nivel, muy competitivos. Lo mejor con diferencia de ese trabajo.
CONTRAS: Falta de tiempo libre, horarios cambiantes, exceso de trabajo y muchos jefes.

Maialen

Hola, me pregunto si no has comentado las incomodidades que dices con lo superiores. Me parece que algunas situaciones son perfectamente discutibles en el lugar de trabajo. ¿Hay contratos fijos o solamente trabajo temporal? ¿Las horas adicionales que mencionas son remuneradas?

Maialen

Hola, me parece que si el trabajo tiene ventajas, bien podríais comentar con tus jefes el tema de los días de descanso. Te pregunto por si acaso sabes si pagan las horas extras trabajadas. Gracias.

adil

Pues me parecen bastante bien los pros de trabajar en esta compañía. Creo que conversando con los jefes pueden solucionar algunos temas. ¿A qué llamas exceso de trabajo? ¿Cuántas horas diarias?

PEDDDRO

ESTABAM FUERA DE LA RESIDENCIA TODO EL DIA YA QUE ESTUDIAN Y POR LAS TARDES ENTRENAN, NO COMEN EN LA RESIDENCIA SOLO VAN A DORMIR. MI HIJO ESTA AHI

Gextiomero

Son puntuales a la hora del pago, aunque la nómina te la den cuando a ellos les viene bien y con las retenciones que les parece para que luego el palo te lo dé hacienda. Es la única vez que he ido a juicio con una empresa.

Vicent Babene

Te veo buena fe, y aunque sea tan tarde, te respondo. Al no haber un interlocutor único y válido, ya puedes ir a buenas que nada.... en nuestro caso hablamos con el inmediato superior y fuimos subiendo hasta que en la última parte del contrato nos hicieron caso mínimo en alguna de las peticiones. No te explican las tares, ni el horario, y el sueldo es el mismo un día normal que el día de Navidad.... Ahora mismo, 10/12/2021, tienen ofertado el puesto, ánimo para el que se atreva.

Vicent Babene

Perdona el tardar tanto en contestar, llamo trabajar de más, cuando se trata de una MEDIA de 16 horas al día, cuando has pactado por contrato 8 hrs. de lunes a viernes. En el caso de la residencia de estudiantes, al vivir allí estás de guardía permanente el tiempo restante de trabajo efectivo. Se trabaja igualmente los festivos y fines de semana, pagándolos al mismo precio. A eso llamo exceso de horas. Y en cuanto al exceso de trabajo, te comentare que el director me llegó a decir que si hacía todo eso "era porque yo quería"... cogen a gente muy desesperada y te van cambiando todo lo acordado poco a poco.

Vicent Vabene

respuesta a PEDDDRO:
Repito lo de las mayúsculas, parece que grites... Sabiendo que eres un padre de los chavales que llegué a tener allí durante más de tres años, sabes quién soy perfectamente, tu hijo y tú tenéis mi teléfono igualmente, el personal y privado, tanto de mi esposa como mío y si me llamas estoy dispuesto a darte un montón de aclaraciones, este no es el foro para discutir ciertas cosas. Cosas que nunca nos dejaron hacer y por deferencia a la empresa donde estábamos tampoco buscamos.

Gorka

Gextiomero, no entiendo cómo es que son puntuales a la hora del pago y la nómina te la entregan cuando ellos quieren ¿puedes explicar mejor y por qué fuiste a juicio con la empresa?

Vicent Babene

@ Gorka, si no te dan las nóminas, en seis meses, no sabes cuánto te están reteniendo y luego el palo te lo dan los amigos de hacienda. Doce pagas con todo prorrateado para que parezca más.... en fin, todos los "trquillos" para que parezca que te están pagando un pastón, pero cuando sumas horas, festivos, responsabilidades... y comparas con lo que te pagan, pues no salen las cuentas. Hay gente que confunde el trabajo en sí con el trato de la empresa Gextiom, que son dos cosas diferentes. Y no hay más quejas porque ya se encargan de coger a gente muy desesperada por un trabajo para contratarles.

Gextiomero

Hay un corto muy bueno, La Pecera, en Youtube lo puedes ver, mira que ya tiene años, pero estos siguen igual, como si no hubiese pasado el tiempo.

pedro

no he conocido a ningun VICENTE BERNABE en la residencia con lo cual te identificas con nombre falso.

Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Pedro, lee bien, que no soy tampoco Vicente Bernabe, aquí y en casi todos los foros la gente nos identificamos con un nick, un alias o si quieres llamarle de otra forma, un pseudónimo. Mientras no infrinjas las normas mínimas que tiene el sitio, como este, que imagino que habrás leído, es lo que normalmente se hace.
Volviendo a mi nombre "falso", si tu hijo estaba allí o todavía está, sabes quien soy, no había más, así que tendrás en tu agenda de contacto mi nombre y el de mi esposa. Siempre a tu disposición hombre, para lo que quieras o necesites.
Habiendo ganado ya el primero de los juicios te aseguro que mentir por mentir, no lo hago a menudo. Son peleones y lo tienen bien montado pero se les puede ganar simplemente con la verdad. He leído hoy a otro con el nick de Juan diciendo que era yo quien había perdido el juicio, mmmm eso es grave desde el momento en que no demuestra nada. Cuando todo acabe ya veré cómo os lo enseño yo en verdad.

Nick - Sucursal Vilanova i la Geltrú
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Coge a las perso

Anthony - Sucursal Vilanova i la Geltrú

¿Es posible suspender el contrato de trabajo a alguien sin razones de peso? ¿Hay leyes que no lo permitan?

Evelyn

¿Las reuniones en GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Creo en el éxito de GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES? Por supuesto que No. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 3. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10.

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Describe a la perfección lo que sucede ahí.

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Soy candidata para un puesto de acompañante de transporte escolar. Cómo considera esta empresa a sus empleados?

Para la empresa no hay personas, no sé ni cómo calificar el uso que hacen de los trabajadores. Mi caso fue muy lamentable.

Iraia

Pues mira que estoy solicitando empleo en esta compañía por buenas recomendaciones de algunos conocidos que me han relatado haber encontrado trabajos adecuados. ¿Por qué no comentas un poco de que va tu experiencia? Vaya que hablar del "uso" que hacen de empleados en un poco fuerte y no describes mucho.

LISA - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES
Creces a nivel personal y profesional es muy placentero el poder ayudar a mucha gente aconsejarles, trabajamos en la asesoría de recursos humanos y estoy muy agradecida pro las formaciones que me han brindado.

anónimo - Sucursal Vigo

Me alegra que haya gente a la cual le haya ido tan bien. Yo en más de tres años ya fui crecido, y el placer en el puesto de cuidador de residencia de estudiantes, estuvo en ellos mismo, en los chicos, que realmente desbordaban ilusión y constancia, entre otras virtudes. Sobre formación, pues te diré que hice el curso de manipulador de alimentos, carísisimo por cierto, y me lo tuve que pagar yo. Después de tres evacuaciones por alarma de incendio, nos dieron la formación de prevención....

Ingente - Sucursal Porriño
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

GEXTIOM PLUS GROUP GENERAS GENERALES, emplesa de recursos humanos y consultoria. Encuentra un trabajo para ti. Tienes que aparecer y trabajar, pero hay muchos lugares diferentes para elegir. Personal si genial! Trabaja contigo para que te coloquen. He pasado por ellos durante muchos años e hice muchos trabajos a través de ellos.

Alice - Sucursal Pontevedra
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

En Gextiom Group contribuimos activamente a mejorar la gestión de los Recursos Humanos de nuestras empresas clientes conociendo sus necesidades, para aportar valores, ideas y servicios que incrementen su flexibilidad y competitividad. Donde encontré un empleo de camarera donde la paga fue genial me gusto mucho !

Ilias - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Esta consultoría gallega con sede en Vigo (Pontevedra) avala, con sus más de veinte años de experiencia, un servicio integral de soluciones en el ámbito de los RRHH y la creación de empleo. Entre sus servicios destacan los de reclutamiento, selección, formación, integración en el mercado laboral y externalización de servicios de empresas a la carta (outsourcing). Su bolsa de trabajo tiene un puesto de operario de manipulación de pescado que resultaría muy útil para mi curriculum. ¿Habéis podido comprobar la profesionalidad de los consultores de esta firma? ¿Son puntuales en los pagos?

¿Solicitasteis el trabajo Matrimonio interno en GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

lamentable entrevista, una pena no tenerla grabada. Deberían borrar cada año los comentarios antiguos.

Diba

¿Por qué fue lamentable la entrevista? ¿tan mal le fue o lo ofendieron?

Ulric
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Ójala la sinceridad que se pide al trabajador la oreciera la empresa... He visto un comentario sobre un corto, "La Pecera", ilustra más que bien el funcionamiento que tienen.

Diba

Resúmemelo, no lo he visto y no tengo la posibilidad de hacerlo ahora.

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

cambias muchas veces de nombre no? eres el mismo siempre

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES. Buscan Contable para Departamento Financiero. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Solicitasteis el puesto PRACTICAS RRHH en GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES busca personas para el cargo de Acompañante De Transporte Escolar.

Hay una nueva oferta de trabajo en GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES. Buscan un Cocineros /As Y Ayudantes De Cocina.

GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES Preguntas frecuentes