GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALESPorriño

Opiniones GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES Porriño

Responsable linea producciónOferta de trabajo

Imprescindible al menos 2 años de experiencia como operario de máquina en industria química o en su defecto operario de maquina en planta de fabricación en...

Maquinista industrialOferta de trabajo

Imprescindible al menos 2 años de experiencia como operario de máquina en industria química en su defecto operario de maquina en planta de fabricación en...

Responsable de turnoOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Gextiom Group selecciona para empresa dedicada a la fabricación de aislantes a un operario de máquina extrusora XPS . El candidato seleccionado se encargará del control de la linea de producción una vez superado el periodo de formación .

Valorable, experiencia previa en tareas relacionadas con el seguimiento y control de la producción en industria del sector químico .

- Imprescindible al menos 2 años de experiencia como operario de máquina en industria química o en su defecto operario de maquina en planta de fabricación en general.

Se ofrece

Posibilidad de incorporación a plantilla.

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

MAQUINISTA: 3 años (Requisito deseable)

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES. Ha cambiado su nivel recientemente?

ADM

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES para Montador en Porriño, Pontevedra provincia. Escribid si vale la pena!

PO

En GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES continúa el proceso de selección para el puesto Operario de producción. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Operario de producciónOferta de trabajo
Requisitos: carnet de carretillero
TAGS: incorporación inmediata
Tipo de contrato: jornada completa, temporal

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Dejar una opinión sobre GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES - Porriño

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES

Ofertas de trabajo GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES

Otros empleadores en Porriño