Gfi Informática

Calle Serrano Galvache, 56 Planta 7ª Parque Norte Edificio Encina 28033 - Madrid
CIF: A82206400 Teléfono: +34 913 83 28 65
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gfi Informática

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gfi Informática? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gfi Informática?

Ale abella - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Gfi Informática es una compañía la cual brinda servicios de asesoría en cuanto a equipos y programas informáticos, su horario suele ser bastante flexible y se adapta a las posibilidades de sus distintos empleados.

Lee
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Autores que nunca os animaron a leer en la escuela, instituto o universidad y que debéis conocer para estructurar un pensamiento que os ayude a desmontar el tipo de ideas y valores que se os impondrán sutilmente en cualquier empresa IT:

Noam Chomsky

El control de nuestras vidas

El control de los medios de comunicación

Erich Fromm

Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Gran ambiente de trabajo

Julián - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Proyectos tecnológicamente interesantes. Buen ambiente laboral

MarleyAras
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Me gustaría saber si es posible hacer las prácticas de informática en su empresa

Punki - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Gfi Informática .Es una multinacional de consultoría. Tenían excelente ambiente de trabajo. La dirección se preocupa por el bienestar de los empleados. Mis compañeros eran muy amigables y siempre había alguien que compartiera mis conocimientos, trabaje en el cargo de Analista Programador Java. (Buenas pagas) y buenos beneficios en todos los sentidos.

Ana - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Hola, estais satisfechos del trabajo? Vale la pena aplicar?

oier - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Gfi Informática es una empresa seria, que acompaña a su empleado desde sus inicios tanto con formación como con tratos buenos que permiten que se sienta en un ambiente de trabajo familiar. La remuneración no es superlativa pero ciertamente es suficiente para vivir cómodo, lo bueno es que permiten beneficios como trabajar de manera remota siempre y cuando te ganes la confianza del equipo. Desempeñarse aquí como informático es una gran opción laboral!

Meri - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Gfi Informática
Es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información,es una emrpesa con un muy buen ambiente, diferentes puestos y muy buen ambiente tanto con los demás trabajadores como con el jefe.

yasin - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

GFI Informática una importante empresa de análisis de datos se encuentra precisando incorporar varios analistas de datos, puede ser una excelente oportunidad laboral. Lo que sería bueno porque no hay mucha información al respecto es escuchar que tal es trabajar aquí, horario? Remuneración? Los leemos! Muchas gracias.

alejandrito - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información. Me ha brindado muchos años de apoyo. Durante años, antes de trabajar para ellos, utilicé sus servicios con mucho éxito y, mientras trabajaba para ellos, me apoyaron enormemente.

Rosa Maria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información.Un ambiente insuperable con los compañeros y los jefes, relaciones muy buenas y buen trabajo entre nosotros trabaje como analista programador un buen trato y buenos salarios.

Atender a las necesidades del cliente es la esencia de un servicio excepcional. ¿Piensas que la comunicación de Gfi Informática refleja honestidad y autenticidad?

El edadismo provoca que muchos empleados se sientan discriminados. ¿Está Gfi Informática tomando alguna medida dentro de la empresa para evitarlo? ¿Ofrece puestos de trabajo a personas mayores?

¿Es fácil entrar a trabajar en Gfi Informática de la ciudad de Boadilla del Monte en el cargo de ingeniero arquitecto?

¿En Gfi Informática para quienes ocupan el cargo de Experto Desarrollo PL/SQL Forms Reports con Java, los ingresos salariales pueden ser superiores al de otras empresas?

Hola, hasta hace poco trabajé en el sector de Derecho y Contabilidad, pero no estaba a gusto con el ambiente de trabajo y el salario que recibía. Me gustaría ver comentarios de empleados que trabajen para Gfi Informática sobre las remuneraciones y el ambiente laboral.

Quiero empezar a trabajar como consultor, pero no sé si Gfi Informática es una buena opción.

¿Participasteis en la selección para el puesto Analista Programador Shellscript Linux en Gfi Informática y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Analista Programador .NET. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Consultor/Arquitecto API Management en Gfi Informática? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Gfi Informática? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Gfi Informática Preguntas frecuentes