GG HomesAlicante
construcción/complejosconstruccióndiseñocasas

Opiniones GG Homes Alicante

peónOferta de trabajo
Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

ahmed

Chicos Empresa de construcción, GG Homes, paga mucha pasta tienes trabajo seguros, dependiendo de los proyectos, tienes la tranquilidad que el empleador te pagara seguro cada mes, y hay buen rollo, si quieres aprender o formarte en estos rubros de construcciones te ayudara.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de GG Homes y sigue siendo así.

oficial de 1º encargado de estructurasOferta de trabajo
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

oficial de 1º encargado de estructurasOferta de trabajo

Sueldo a convenir Interesados apuntarse en la oferta Se solicita una experiencia mínima de Más de 5 Años. Empresa dedicada al diseño y construcción de chalets...

oficial de 1º encargado de estructurasOferta de trabajo

las reuniones son efectivas?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de GG Homes?

Dejar una opinión sobre GG Homes - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa GG Homes

Ofertas de trabajo GG Homes

Otros empleadores en Alicante