Gh Genhelix

CIF: A24538902
Calificación 3.9/5

Opiniones Gh Genhelix

3.9

¿Vale la pena trabajar en Gh Genhelix? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gh Genhelix?

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Gh Genhelix Sociedad Anonima.
Fabricación de productos farmacéuticos de base. Me encantó la gestión de ellos. Eran muy razonables, me dedique a mantenimiento, por mas de 16 meses buenos tratos y grandes compañeros en constante apoyo.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Gh Genhelix Sociedad Anonima. dedicados a la fabricación de productos farmacéuticos de base. Es un lugar divertido y de aprendizaje. Obtienes mucha exposición y más apoyo moral de todos tus jefes. ¡Todos están ayudando, buenos pagos trabajo como administrativo os recomiendo. Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Gh Genhelix Sociedad Anonima., Desarrollo de todo tipo de actividades relacionadas con la investigación, obtención, fabricación y transformación, por si o por terceros, y compra, venta, exportación, importación y distribución de productos bio-tecnologic. Gh Genhelix Sociedad Anonima. Tiene 12 años de antigüedad. La empresa Gh Genhelix Sociedad Anónima. Ubicada en Calle Julia Morros (pq. Tecnologico), S/N, LEON, LEON. Su actividad CNAE está definida como 2110 - Fabricación de productos farmacéuticos de base. La forma jurídica de Gh Genhelix Sociedad Anónima. Es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro. Actualmente no están contratando pero no tardaran en hacerlo por las investigaciones que realizaran aparte porque ya será nuevo año y deben de cerrar este año bien y más personal no estaría bien sino para el siguiente año.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Gh Genhelix ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Gh Genhelix Preguntas frecuentes