GHD

Barberà del Vallès
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones GHD

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GHD?

¿Qué quieres saber sobre GHD?

Vito
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

un pago el día 3 y aún estoy esperando el pedido llame antes de Reyes el 5 y me dijeron que me llegaría el mismo día 5 hoy día 7 y sin llegar. Método de pago complicado no aceptan tarjeta ni PayPal Pal a mi modo de ver un atraso solo aceptan mediante transferencia. La impresión que tengo es pésima creí que bien intencionados pero empiezo a dudarlo. Poco serios una experiencia pésima empiezo a pensar que nunca lo recibiré no cumplen con el horario he llamado ppr enésima vez para reclamar el pedido a las 2:40 PM y ya tenían el contestador. No le doy ni una estrella.

violeta
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

En la empresa en la que trabajé, el ambiente era bastante negativo, tenso y con muy malas energías. ¿Esta empresa GHD SPAIN, tiene un buen ambiente? ¿Los dueños y compañeros son de buena energía, amables, respetuosos?

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

GHD Spain, empresa dedicada al estilismo y a la reparación de aparatos relacionadas al área, está buscando a personas quienes realicen arreglos, mantenimiento y reparaciones a secadoras, planchas para cabello y herramientas relacionadas. En algunos días comenzará un proceso de selección en donde los candidatos deberán mostrar su capacidad de poder arreglar dichos artículos. Además, se hará una entrevista en donde deberán resolver algunas preguntas básicas de problemáticas que se presentan frecuentemente.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

GHD SPAIN dedicados a el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Trabajo con ellos y ya van 10 meses, donde el ambiente es genial, buenos pagos en el área de ventas, y puedo agregar que la empresa es muy creativa en incentivos y buena metodología de trabajo muy contento en la empresa todo genial y recomendable.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con GHD? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

GHD busca personas para el cargo de Digital Transformation Market Development Lead - Western Canada.

GHD busca personas para el cargo de Head Of Product Marketing.

GHD Preguntas frecuentes