Gi GroupBarcelona

Opiniones Gi Group Barcelona

RecepcionistaOferta de trabajo

Comunicación internacional con el resto de oficinas de Europa. Atención al cliente tanto presencial como telefónica....

Administrativo / AdministrativaOferta de trabajo
TAGS: disponibilidad de incorporación inmediata, incorporación inmediata

Moz@ LogísticaOferta de trabajo

Organización de palets. GI GROUP Outsourcing, importante multinacional italiana, busca moz@s de almacén para el turno de NOCHE para el almacén logístico de una...

1.000€ al mes

Ingeniero Técnico JuniorOferta de trabajo
Gi BPO es la compañía de Gi Group especializada en BPO (Business Process Outsourcing) y BTO (Business Transformation Outsourcing).

Gi Outsourcing ofrece servicios avanzados y soluciones personalizadas que permiten al cliente incrementar la productividad y la generación de valor añadido.

Somos un referente en el sector de Outsourcing International y Personal Management, a través de la búsqueda continuada de la excelencia, invirtiendo e integrando best practices y metodologías para mejorar la productividad y competitividad de nuestros clientes.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un INGENIERO TÉCNICO JUNIOR para incorporar en nuestra plantilla, y que nos ayude a gestionar varias de las plantas industriales que tenemos externalizadas en Catalunya.

Las funciones principales serán:

- Introducción de partes de trabajo en bases de datos

- Toma de tiempos y análisis de procesos

- Analisis y estadísticas de productividades

- Análisis problemas de calidad, búsqueda, implantación y seguimiento de soluciones en linea productiva.

- Análisis y mejoras de procesos productivos

- Implantación de 5S

- Gestión documentación técnica

- Trato con clientes

- Facturación

Requisitos mínimos:

Disponer de la la Ingeniería Técnica Industrial finalizada.

- Experiencia de 2 años en funciones descritas en el puesto.

- Valorable conocimientos de inglés

- Nivel de excel elevado.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Si has trabajado en Gi Group añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Dejar una opinión sobre Gi Group - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Gi Group

Ofertas de trabajo Gi Group

Otros empleadores en Barcelona