Gi Group

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones Gi Group

3.5

¿Qué hace la empresa GI Group Colombia?

Mari
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Quiero llamar vuestra atención sobre el tema del finiquito. Os recomiendo encarecidamente que reviseis detenidamente los cálculos y que verifiqueis todos los detalles por vuestra cuenta. He advertido previamente sobre posibles discrepancias.

Jhon malcovik
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

No cogen las llamadas, te tienen 5 minutos en espera y cuelgan, si estás trabajando y quieres una mejora de empleo no pierdas el tiempo

Marco

Desde hace cuánto se presenta esta situación de los impagos?

Gi Group IS sit
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Total mente cierto

Jose Rijo
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

No cumplen con lo ofrecido en cuanto a sueldo y no se preocupan en lo absoluto por el trabajador, se supone que es una empresa de recursos humanos pero en realidad solo les interesa facturar, son desorganizados y despreocupados, vamos un desastre.

Eladi

Entiendo que estás de acuerdo con el comentario inicial, diciendo que tiene toda la razón, pero ¿puedes explicar si trabajas en Gi Group y que argumentos puedes aportar para apoyar tu cometario?

Un desastre

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1917 visitantes únicos

Angie - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas sobre Gi Group son mayormente negativas, con comentarios sobre falta de profesionalismo, no cumplimiento de obligaciones laborales, mala atención al cliente y discriminación por edad en la contratación. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con otras empresas de ETT en España? ¿Se puede hacer algo legalmente si se experimenta discriminación en un proceso de contratación?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Estoy esperando a que me den el finiquito para denunciarles, tengo a la abogada a la espera de los papeles.
No entiendo que les dejen operar en España a esta panda de golfos. En fin, si entras en esta ETT, vete preparando papeles para denunciar o no cobras lo que te corresponde

Gi broup is sit
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Nunca atienden, nada profesionales, las aplicaciones y la página es una (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador), no perder el tiempo con semejante trozo de (eliminado por el administrador) de empresa y aplicaciones. Mejor buscar en otro lado k perder un día entero intentando contactar con elles, (eliminado por el administrador) k además ni hace bien su trabajo

Porque me pasó lo mismo durante 9 meses

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

La peor ett muy mal no dan igualdad de oportunidades

Porque es verdad me apunté dos veces y en ningún momento me dieron oportunidad de mostrar nada

Sara

¿Cómo notaste eso? ¿Acaso el trato preferencial es demasiado evidente?

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Muy mal, la peor ett

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Las chicas de la oficina de Guadalajara dejan mucho que desear. Les pides ayuda para poder firmar el contrato por qué se te queda bloqueado el teléfono y ordenador son muy ("eliminado por el administrador") te dicen que te busques la vida o a la (eliminado por el administrador) calle. Vas a pedir información y otros aspectos de trabajo y no te dan opciones a nada. Me gustaría verlas a todas ("eliminado por el administrador")

Tania

Pero si son ellas las que te tienen que informar del trabajo que ofrecen... no entiendo...

I’m
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

This agency don’t pay they have a lot of penalty’s and justice problems I don’t recommend it

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

(eliminado por el administrador) italiano ,no cumplen la ley y pagan un veinte por ciento menos

Lore

¿Desde que contratan a la persona le informan de eso o se entera cuando va a cobrar? Es que sí está bien raro eso que comentas.

Pro
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Pagan un 20% menos que cualquier ETT
Y nunca te mandan contrato por via legal.. italianos..

Mariana

¿En algún momento les pediste por diferentes vías que te enviaran el contrato? ¿Y no han tomado medidas legales para que haya mejores condiciones?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Recruta brasileiro

Soldador qualificado
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Tenho interesse na vaga de soldador qualificação em tig,mig, eletrodo.

El empleador Gi Group ocupó el 11 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Gi Group merece tal distinción?Opiniones sobre Gi Group - posición en el ranking de empresas

¿En Gi Group saben mejorar los procesos de selección del personal?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Buenas, estoy becada por giGroup, realizó tareas de consultora y mi jornada es de 9 a 18h, no obstante el salario es pésimo, me pagan 450€ en concepto de beca porque no he firmado ni un contrato, es un convenio que tienen ellos con un centro del que te hacen estudiar un curso suyo...la cosa es que me he informado y si te tienen en contrato de prácticas como es mi caso te tienen que pagar al menos el salario mínimo interprofesional... aquí me dicen siempre que hay posibilidad de crecer pero llevo ya unos meses y no me suben a consultora pese a realizar las tareas propias del puesto, mi nómina es pésima y en la nómina consta "becaria". Quisiera saber hasta qué punto esto es legal puesto que yo solo veo que estoy perdiendo dinero en vez de ganarlo...he invertido mucho en mí educación tengo una carrera y un máster y he rechazado ofertas puesto que me decían que me iban a subir de beca a consultora...

Me podéis decir, si esto es legal?? Lo agradecería mucho!!

Nulin

Hola, tanto gusto, si es posible saber ¿Como es el proceso para ser becario? A pesar de todo es un salario, creo no en todos lados se les paga a un becario, ¿Saben si es así? Talvez me equivoco.

Noralys
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

No se trata que sea un salario o no, se trata que te están pagando por debajo del salario mínimo interprofesional con un contrato de formación y hasta dónde se, tienen que abonarte lo mínimo, y segundo que estás realizando todas las funciones a jornada de 40h, me equivoco?

Marifé

Hola, me parece que al ser becario las condiciones de empleo son un poco diferentes . ¿Eso es cierto? ¿Por esto los salarios son más bajos? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

(eliminado por el administrador)

Catterina

Sr. Sumiso ¿por qué el descalificativo? ¿qué fue lo que le paso con Gi Group Spain ETT?

Superlópez
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Yo sólo puedo decir que en esta empresa, Gi Group, hay que hacer la pelota lo máximo posible a los jefes supremos;, y publicar en las redes sociales lo mucho que se quieren a los jefes....sonrisitas, y poco trabajo

xabi

Haber creo que estás cómo enojado y por eso a veces calma y más calma, se que seguro cuando me leas dirás pero y ¿Quién es el para mandarme a calmar? A parte de hacer la pelota de seguro igual tú haces tú trabajo, no sé si eres trabajador antiguo si es así experiencia, en mi opinión escribír en cosas bonitas para tu jefe superar y quedarte con tu experiencia, es mi consejo, aunque no me lo pediste. Saludos!

F.
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Discriminan a las personas por edad, independientemente de la experiencia y competencias del candidato/a para el puesto ofertado.
No pierdas el tiempo en aplicar a ofertas si no tienes entre 25 y 35 años

Gema

Discriminación eso ya no debe existir, ¿Seguro que ocurrió eso? Es raro, ¿Cuando fue? ¿Puede que alguna equivocación? Cuando dices no perder el tiempo es a veces cuando más quiero saber.

David

Hola,
Discrepo de lo que comentas. Obviamente dentro de cualquier empresa siempre hay personas faltas de empatía por así decirlo, pero para nada lo que dices es algo que se tenga como norma, por así decirlo, de la empresa.
Llevo 6 años trabajando para Gi Group Bpo en una empresa de Rubí, Barcelona. En estos momentos somos 250 trabajadores y la edad media está por encima de los 35. Además añadir que a nivel de estructura, hay más responsables y jefes en planta que son mujeres y los hombres en menor medida.
A día de hoy soy jefe de planta y cuando empecé era un mozo de almacén. Al igual que a mí, todos los responsables son promocionados.
Lamento que en tu caso no haya sido como lo es en la planta en la que trabajo yo

Un saludo

Vera

¿Qué tal es la relación que mantienes con tus superiores y con tus compañeros de trabajo?

Mala empresa
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Gi Group Spain ETT tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El mejor aspecto de Gi Group Spain ETT es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Gi Group Spain ETT es: no recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de Gi Group Spain ETT.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
No contestan a las dudas que te puedan surgir , llamas y no te cogen el teléfono .No lo recomiendo, tienen una atención pésima.

Eugenio

Hola, te comento que me parece que tuviste mala experiencia con esta empresa, pero algunos destacan aspectos positivos de los trabajos que han encontrado. ¿Crees que si mandas un correo a la gerencia podrían mejorar? Al parecer tienen muchos solicitantes y a veces no aparecen las vacantes disponibles para la búsqueda. Mi sugerencia es contactarlos vía mail con regularidad

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Hola, mi nombre es Maricel y tengo un titulo de Técnico Medio en Gestión de Capital Humano pero vivo en Cuba y estoy interesada en trabajar en España, he visto que buscan personal y me interesaría saber si sería posible para mi trabajar en esta empresa, y si la respuesta fuera si que pasos debería seguir. Espero me respondan. Muchas gracias!!!

violeta

Hola, no estoy muy segura de los requisitos que debas cumplir para trabajar, pero creo que inicialmente yo le enviaría un mail a la empresa para conocer las condiciones exigidas.

adriana

¿Vive usted permanentemente en España?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Hay que denunciar más a este tipo de chupa sueldos, se aprovechan de la necesidad de la gente y la impunidad del gobierno

por que solo dan l trabajo a los amiguitos

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

(eliminado por el administrador) indendizaciones por fin de contrato y subidas anuales del ipc se las embolsan, es de vergüenza que te roben asi

Criszs
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Me gustaria saber si te hacer recuperar los dias que vas al medico y si te oagan las vacas. Normalmente es la parte maka de las ett

jorje

¿No te parece que la posibilidad de tener un trabajo presencial con contrato fijo, después de 1 año de pandemia es ya algo bueno? El trabajo temporal tiene algunas desventajas, pero también por eso es así. ¿Tienen oportunidades para empleos con contratos indefinidos?

Crissss
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Te hacen recuperar las horas medicas y te qyedas sin vacaciones? Porque es lo melo de las ett

Amelie

¿Hola, podrías ampliar un poco más acerca de las condiciones de los contratos? ¿Cómo son las jornadas laborales?

- - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

(eliminado por el administrador)

ane - Sucursal Manresa

que tipo de contrato tienes? hay un paquete de beneficios? o de verdad no hay ninguna ventaja

Gonax - Sucursal Manresa

Se puede aprender algo trabajando en esta empresa?

yasmin - Sucursal Montcada i Reixac
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hola, tengo una preguntita muy sencilla y es que como no estoy muy familiarizada en Montcada i Reixac del todo, sé que están en Avinguda Diagonal pero me gustaría saber qué alternativas son las mejores para tomar y llegar hasta allá, o sea, si es mejor coche o si es mejor que tome el transporte público.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gi Group. Buscan un Carretillero/a Almacén Por ETT.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gi Group. Buscan un ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

¿Qué quieres saber sobre Gi Group?

Gi Group Preguntas frecuentes