Gi Group BPOSalamanca
recursos humanosETT recursos humanos sub contrataciòn

Opiniones Gi Group BPO Salamanca

cacaote

Recientemente he leído algunas ofertas de empleo en la empresa Gi Group BPO ,me gustaría postular me a la vacante pero tengo algunas preguntas ¿hay real posibilidad de crecimiento, tengo muy buenas recomendaciones de esta empresa .¿alguno de vosotros trabaja en ella ? sus opiniones son importantes para tomar una decisión.

PP

En Gi Group BPO continúa la selección para el puesto Peón carga y descarga (Salamanca). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Gi Group BPO y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Peón carga y descarga (Salamanca)Oferta de trabajo
Requisitos: imprescindible vehículo propio
Tipo de contrato: media jornada

emocionado de ir a trabajar
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Gi Group BPO?

Dejar una opinión sobre Gi Group BPO - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Gi Group BPO

Otros empleadores en Salamanca