Gi GroupPontevedra

Opiniones Gi Group Pontevedra

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Gi Group

Gi Group selecciona para importante empresa del sector de la alimentación situada en O Porriño personal para fábrica y almacén.

Realizará las siguientes tareas:
Carga y descarga Paletizado Colocación de etiquetas Suministro a líneas Se ofrece:
Posibilidad de pasar a plantilla según valía Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 1 año en empresa de alimentación o similar
Carnet de manipulador / a de alimentos Disponibilidad de trabajo a turnos Proactividad Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

MantnimientoOferta de trabajo
TAGS: disponibilidad de incorporación inmediata
Gi group selecciona:
Trabajador/a polivalente para realizar todo tipo de mantenimiento en importante empresa situada en O Porriño Requisitos mínimos:imprescindible conocimientos en:
Hidráulica, neumática, mecánica, electricidad y soldadura

Disponibilidad de incorporación inmediata Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Litógrafo / LitógrafaOferta de trabajo

Provincia Puesto Vacante. Gi Group selecciona para importante empresa del sector manufacturero un candidato litógrafo/a, para realizar tareas de impresión con...

Requisitos: capacidad para trabajar en equipo
Ofrecemos: flexibilidad horaria

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Gi Group. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Dejar una opinión sobre Gi Group - Pontevedra

Otros empleadores en Pontevedra