Opiniones Gi Group Spain ETT

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:42 con un promedio de 4 estrellas
JBP
Gi Group Spain ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante Industrial, teleoperadores/as soporte técnico con catalán - ZO, Tramitador/a de siniestros

conrado - Montcada i Reixac

Gi Group Spain ETT es una empresa de recursos humanos que como punto positivo si te logra conseguir empleo, y en una medida bastante rápida. Lo que aquí pasa es que a veces las condiciones no son las mejores del mercado, pero por lo menos para resolver mientras tanto ha sido bastante útil.

Murat - Montcada i Reixac

Gi Group Spain ETT (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Fue un 10 la empresa conmigo,fue una experiencia bonita,compañeros muy bien,jefes muy bien en todo sentido, aprendí muchas cosas sobre la Camarero ,estoy muy contento de a ver podido tener la oportunidad de entrar, creo que ha sido uno de mis mejores trabajos que he tenido.

serge - Montcada i Reixac

Una de las mejores empresas para buscar un empleo para trabajar. Recomiendo la empresa a todos mis colegas y amigos. Honestidad y transparencia, trabajo en equipo, equilibrio trabajo / vida, retroalimentación continua, buenos pagos y grandes gestiones!

Morenaa - Montcada i Reixac

Necesito informacion si no hay problemas con el sueldo, ¿alguien sabe?

Alfonso - Montcada i Reixac

Amigos que tal
Han escuchado o leído sobre Gi Group Spain ETT, he visto algunos anuncios de empleo.
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?. quiero postular me a un cargo, pero no hay muchas información
¿vale la pena aplicar?

Eneko - Tarragona

Gi Group Spain ETT
Busca repartidor/a en Tarragona para algunas tareas administrativas y atención telefónica, entre los requerimientos señalan que el postulante debe tener carnet de conducir y vehículo propio pero en el anuncio no ponen sueldo fijo mas kilómetros recorridos o gastos de gasolina, ¿podéis dar tu opinión de este empleo?, lo recomendaríais?¿la gasolina la pagan?

Déborah - Santa Oliva

Buenos días me gustaría alguna información acerca de esta empresa, ya que me encuentro en búsqueda activa de empleo y busco por la zona, he visto varias ofertas, ¿alguien puede dar su opinión?. Muchas gracias por su ayuda.

JO

Gi Group Spain ETT busca una persona para el puesto Jefe de Equipo. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

No veo informaciones nuevas sobre Gi Group Spain ETT ,¿sabéis qué está pasando?

Ofertas de trabajo Gi Group Spain ETT