Gi Group Spain ETTMálaga

Opiniones Gi Group Spain ETT Málaga

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Gi Group Spain ETT

Educación: estudios superiores
Ofrecemos: plan de carrera
20.000€ al año

RESPONSABLE/SUPERVISOR CALL CENTEROferta de trabajo
Responsabilidades: gestión de equipos
Tipo de contrato: jornada completa

Responsable/Supervisor Call CenterOferta de trabajo
Responsabilidades: gestión de equipos
Gestión de equipos. Coordinación y supervisión de campañas de Call Center en distintas localizaciones Gestión de Marketing y Ventas. Análisis de datos y planificación de estrategias comerciales. Supervisión de Call Center en Plataforma Online. Gestión de presupuestos y análisis de campañas. Experiencia mínima de 2 años como Responsable/Supervisor Comercial en Call Center convencional. Experiencia como coordinador/a de equipos. Experiencia en presupuestos y ventas en campañas de call center. Análisis de información y bases de datos. Valorable conocimientos en Marketing digital o similar.

PP

En Gi Group Spain ETT se lleva a cabo una selección para el puesto PROMOTOR - PROMOTORA (1.000€ - 1.200€ al mes). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Teleoperador/a en Gi Group Spain ETT? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para TELEOPERADOR-A en Gi Group Spain ETT? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

TELEOPERADOR-AOferta de trabajo

Puesto: TELEOPERADOR-A Lugar de trabajo - Ciudad: Málaga - Málaga Sector: Centros de Contacto Numero de vacantes: 5 Fecha de publicación de la oferta:     12/03/2018 Compartir | Gi Group Spain ETT está autorizada y registrada en el Registro...

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Gi Group Spain ETT ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Dejar una opinión sobre Gi Group Spain ETT - Málaga

Otros empleadores en Málaga