Gia

Albacete
Calificación 3.9/5

Opiniones Gia

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gia?

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

La empresa Gia ofrece servicios para el campo de la ingeniería. Quiero saber si al no tener experiencia se puede igual participar en el proceso de selección y si al ser este el caso, te ponen una prueba para ver tus conocimientos.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

GIA Clecim Press está especializada en el diseño y fabricación de equipos y maquinaria para extrusión de piezas y componentes de aluminio, cobre, latón y aleaciones especiales. La empresa cuenta con un amplio parque industrial y áreas de oficinas, donde sus empleados tienen un buen ambiente laboral y son bien remunerados, además reciben beneficios como un plan de salud, planes de formación continua, cheque restaurante y guardería, vacaciones flexibles, entre otros.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Gia una de las empresas líderes para proveer soluciones de ingeniería a extruidores. Verán, trabajé por muchos años en una compañía como la vuestra, en el área de investigación y desarrollo, pero las condiciones para trabajar no eran óptimas y había mucha competitividad entre mis compañeros de trabajo. Me gustaría saber cómo es el ambiente en Gía y cuáles son las condiciones de contratación de haber alguna oportunidad de empleo. Muchas gracias por su atención.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Gia es una empresa que se lleva cabo todo el proceso de diseño y fabricación de equipos mecánicos, me han comentado que ofrece trabajo en el sector de producción, quería saber si por aquí alguien puede aclarar mis dudad ¿alguno sabe para cuales puestos hay vacante? y ¿cuáles son las funciones que el empleado debe cumplir?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En algunos momentos no nos damos cuenta de la importancia que tiene compartir nuestras ideas y expresar nuestros pensamientos. Esta empresa siempre tenía como prioridad las metas y objetivos de todos nosotros.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa proveedora de ingeniería para extruidores, ofrece trabajo en el sector de producción, comúnmente ofrece quipo de trabajo, instrumentos laborales, así como un periodo de prueba, así como seguro, prestaciones y el horario comúnmente es rotativo

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Gia en Albacete se dedica a la construcción de máquinas y equipos mecánicos. La empresa es un buen lugar para trabajar, los jefes son personas amables que saben dirigirse a sus empleados, generalmente lo hacen con educación y respeto. Los empleados están contentos con sus funciones dentro de la compañía, lo que permite que realicen sus tareas con placer y de forma eficiente. Los salarios son muy competitivos, de hecho según algunos sondeos realizados por los propios trabajadores son de los mejores del mercado.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

empresa Gia la cual busca empleados para sus áreas, yo he estado allí pues trabaje mas de 4 años con vosotros y lo que rescato de este trabajo es el buen trato y buenos salarios solo cosas positivas..

¿La gente en Gia sale de trabajo por miedo causado por coronavirus?

En el hilo Gia no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Gia Preguntas frecuentes