GIANNI LO MODELS & EVENTS & LIFESTYLE

Dirección: Calle de Alcalá, 99, 28009 Madrid, España
Calificación 4.6/5

Opiniones GIANNI LO MODELS & EVENTS & LIFESTYLE

4.6

¿Cuál es el CIF de GIANNI LO MODELS & EVENTS & LIFESTYLE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GIANNI LO MODELS & EVENTS & LIFESTYLE?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Cuento con actividades que tienen relación con la Prestación de servicios a las empresas en el ambito de la publicidad, relaciones publicas y comunicación. También a las actividades de consultoría de gestión empresarial en el ambito de la publicidad. Otros servicios prestados a las empresas. El empleo es desde Barcelona y tiene muy buenos salarios. Es un empleo de tipo temporal.

chico
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

Hola.
Me interesa trabajar en GIANNI LO MODELS &EVENTS & LIFESTYLE . ya que tengo experiencia en el área eventos y modelaje y donde trabajo actualmente no cumplen con mis expectativas , tengo muy buenas recomendaciones de esta empresa ¿alguno de ustedes me podría comentar sobre el trabajo ?

¿Los empleados en GIANNI LO MODELS & EVENTS & LIFESTYLE toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de SARS-CoV-2?

GIANNI LO MODELS & EVENTS & LIFESTYLE recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO MANTENIMIENTO CLIMATIZACION, MODELOS ALTA IMAGEN FERA CONXEMAR 2018 (12€ por hora)

GIANNI LO MODELS & EVENTS & LIFESTYLE contrata a una persona para el puesto MODELOS ALTA IMAGEN FERA CONXEMAR 2018 con salario 12€ por hora. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de GIANNI LO MODELS & EVENTS & LIFESTYLE . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

GIANNI LO MODELS & EVENTS & LIFESTYLE Preguntas frecuentes