Giant marketing

Calificación 3.8/5
PS DE GRACIA NUM.95 P.1 PTA.1 (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Giant marketing

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Giant marketing?

¿Qué quieres saber sobre Giant marketing?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Buenas amigos mi nombre es Sandra y quiero pedirle ayuda respecto a la empresa Giant Marketing, me gustaría saber si la empresa es grande o pequeña, también si dan oportunidades de crecer tales como cursos formativos, capacitaciones y lo mas importante si hay posibilidades de ascender.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La empresa esta dedicada actividades de marketing, publicidad y otras actividades de ventas efectivas y crecimiento empresarial de forma general...
Ellos actualmente están buscando varias personas para laborar como Agentes de Televentas (atención, venta y compra vía telefónica).
Los candidatos deben ser jóvenes, proactivos, con capacidad verbal y persuasión para la venta de productos. Asimismo, deben presentar su NIE y número de Seguro Social en la entrevista.

pedro
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

es una empresa seria y de fiar?

jorge

No lo se pero me interesa que tal con la rotación de empleados, gracias

Anwil

Buenas, ¿alguien fue en la entrevista organizada por esta empresa?

Living
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Quiero conocer

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Giant Marketing S.L
Ha sido una buena experiencia por el trabajo en sí mismo y porque los compañeros que me han hecho muy agradable el desarrollo del día a día, es una agencia dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares y tenemos un gran equipo.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Giant Marketing S.L
buena valoración empresarial buen trato con los compañeros y encargados, es una emrpesa dedica a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, trbajo como publicista y ha sido mi mejor experiencia laboral, en la que he aprendido mucho.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Giant Marketing S.L
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Todos son trabajadores y es fácil llevarse bien con ellos. Horarios flexibles y siempre que necesitemos ayuda con algo, la administración de nuestro equipo está ahí para guiarnos con actitudes positivas, buenos pagos y horarios cómodos para el estudio ( en mi caso ) os lo recomiendo.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Giant Marketing S.L
Es una empresa que se dedica a la consultoria de gestión empresarial como agencias de publicidad, trabaje como administrativa de la empresa, y el tiempo que estuve trabajando había muy buen ambiente de trabajo , tanto en compañeros como en encargados

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Giant marketing? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Giant marketing Preguntas frecuentes