GIBELLER 1924

Alicante

Opiniones GIBELLER 1924

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GIBELLER 1924?

¿Qué quieres saber sobre GIBELLER 1924?

descontenta
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Pcalata
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

No hay forma de conseguir hablar por teléfono con ellos,al rato de estar esperando lo coge una chica y dice un momento...más bien un rato largo, al final tuve que colgar.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Al Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, es lo que los empleados deben realizar. Es un trabajo en el que brindan calidad, seguro de salud y un salario justo.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Gibeller es una comercializadora y tienda de materiales de construccion, que segun lei en su website, hace poco abrio un proceso de seleccion para buscar a nuevos vendedores para su tienda fisica. Me enteré que para eso requieren de personas con principios administrativos y contables, además de buenas habilidades sociales y de conduccion, cosas que tomaran en cuenta en la entrevista presencial

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Ayer estuve investigando, y he oído sobre Gibeller 1924 S.L; que le brinda a su plantilla de trabajadores, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa parece valorar en gran medida la dedicación y determinación.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Me han comentado que Gibeller es una empresa familiar orientada al comercio y distribución de materiales para la arquitectura, construcción, reforma y decoración de espacios (cocinas, baños, revestimientos y pavimentos, mobiliario, spas, etc.). Presentando un equipo especializado, como lo son por ejemplo, sus asesores comerciales que buscan el encontrar las soluciones que necesiten sus clientes.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Grupo Gibeller es una empresa que produce y vende material y productos para el hogar. Cuenta con sucursales en varios lugares de España y prácticamente todas se encuentran en zonas muy conectadas y de fácil acceso en sus respectivas ciudades.

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Gibeller 1924 Sociedad Limitada (Gibeller) es una empresa del sector de la construcción. Desde hace más de 90 años se han dedicado a hacer realidad proyectos de interioristas, diseñadores y arquitectos, suministrando los mejores materiales para estos profesionales.

Lo mejor de Gibeller, además del amplio abanico de clientes y de productos, es la inversión que hacen en sus empleados, en términos de conocimiento. Aprenderás mucho de los productos y servicios de la empresa, lo que te permitirá ofrecer un mejor servicio. Además los gerentes delegan responsabilidades y no se inmiscuyen a cada rato en tu trabajo.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

GIBELLER 1924 Preguntas frecuentes