Gibert I Filles Porterias

Calificación 3.4/5
AMPLE, 32 17600 FIGUERES. (GIRONA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Gibert I Filles Porterias

3.4

¿Cuánto se gana de media en Gibert I Filles Porterias? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gibert I Filles Porterias?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

El trabajo se realiza de buena forma cuando haces lo que te gusta y además de eso te motivan con un buen pago para que hagas tus labores. Los horarios son normales, la empresa se dedica al comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Tengo un tío que trabaja en esta empresa, tiene buenas capacitaciones que le han ayudado a crecer, para poder tener un buen puesto, contar con un excelente salario, seguro y dice que siempre se la pasa bien con sus compañeros.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

esta empresa esta dedicada a la venta al por mayor y al por menor de pan. prestación de servicios de cafetería. Es buena empresa con varios años de trabajo en el sector. Laboro dentro de esta empresa y me abrieron las puertas, me capacitaron y ahora estoy mas preparado

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Gibert I Filles Porterias Sociedad Limitada dedicados a el comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería. Durante mi primera semana en la empresa me presentaron con los demás y fue genial tiene muy buenos compañeros y muy amables yo recomiendo mucho el cargo de comercial.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Las calificaciones sobre esta empresa son bastaste buenas. El ambiente laboral es muy agradable, ameno; los empleados son personas simpáticas y los jefes son personas muy queridas dentro de esta compañía que vende productos para panaderías y repostería.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Gibert I Filles Porterias. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Gibert I Filles Porterias Preguntas frecuentes