Gibtel Energy

Calificación 3.1/5
Avenida Isaac Newton, Parcela 98 Nave 2, Polígono Industrial Las Salinas de Levante, 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz).
CIF: B72193097 Teléfono: +34 956 05 20 36
Ingeniería urbana
Calificación 3.1/5

Opiniones Gibtel Energy

3.1

¿Has experimentado problemas de calidad en tu trabajo en Gibtel Energy o de calidade de sus servicios y productos?

¿Qué quieres saber sobre Gibtel Energy?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Son unos irresponsables llevo tres semanas detras de ellos para que vengan hacerme la revision del gas de los 5 años y ni m cogen el telefono,ni me llaman ni m contestan a los correos electronicos, esta empresa no es nada formal, no la recomiendo

ALPHONSO
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Yo estoy esperando, me han dicho que vendrían hoy de 8:30 a 11:30 y aun no han aparecido por mi casa los técnicos

Angelina

¿La revisión es gratuita o se paga extra?

Maripi
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Estoy muy contenta con la instalación que he hicieron tanto en cocina como en calentador. Trabajadores muy limpios y responsables, y eso de tener un suministro constante sin depender de bombonas ni calentador eléctrico...es un lujo al alcance de todos!!! Y la promoción de regalo...maravillosa!! San Fernando

A mi madre le pusieron el gas y estamos muy contentos. Tiene 83 años, vive sola y ya no tiene que estar pendiente de la bombona. Yo lo tengo desde hace 5 años y lo recomiendo a todo el mundo. Buenos profesionales en todos los ámbitos. San Fernando.

nicte
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

La mayoría de las reseñas destacan la falta de profesionalismo y respuesta por parte de Gibtel Energy, con menciones de largos retrasos en el servicio y instalaciones defectuosas. Algunos clientes, sin embargo, elogian la calidad de sus instalaciones y la comodidad del suministro. ¿Alguien sabe si la empresa ha mejorado en su atención al cliente y calidad de servicio últimamente? ¿Han experimentado ustedes problemas similares con las instalaciones o servicio de Gibtel Energy?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 426 visitantes únicos

Eduard
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Gibtel Energy parece tener opiniones mixtas, con algunos clientes satisfechos con la instalación de gas y la comodidad que brinda, mientras que otros se quejan de la falta de respuesta y la calidad del servicio. ¿Qué experiencias has tenido con el servicio de Gibtel Energy? ¿Lo recomendarías a otros?

Abel
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Me hicieron la revisión del gas y el resultado fue negativo por que la rejilla de ventilación que me instalaron no reúne las medidas reglamentarias

Hartz

¿Le comentaste este problema a Gibtel Energy? Lo mínimo que tendrían que hacer por ti, es solucionarlo sin costo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Pésimo, acabado de contactar y 3 averías en menos de un mes

Pepe

Has hablado de estas averías a la empresa? Qué te han respondido?

Rosalia

¿Con qué se relacionan en concreto estas averías?

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

GIBTELENERGY es una empresa con 10 años de trayectoria, especializada en servicio de instalación de infraestructura eléctrica, de telecomunicaciones, energía eólica y fibra óptica. Sus empleados comentan que sus trabajo son estables y los salarios correctos. Refieren que el horario resulta conveniente ya que se desempeñan de lunes a viernes en jornadas completas

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Gibtel Energy es una empresa especializada en servicios de energía solar renovable. Por lo que me han comentado, en este lugar cuenta con un puesto de trabajo para Instalador de Placas Fotovoltaicas para la instalación a domicilio de estas mismas. Amerita conocimientos en el área.

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

si son formales trabajando

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

...es una empresa muy informal...

Elena

¿Por que? ¿En que sentido?

Noe

¿En serio? Es la primera vez cuando veo opinión negativa sobre ellos

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hola, me llamo Karlis. Tengo 6 años de experiencia en la instalación de redes locales informáticas, megafonía y telefonía. Actualmente mi contrato con la empresa en que trabajo está por concluir y me han comentado que Gibtel Energy sería una excelente oportunidad para mí, por eso estoy interesada en aplicar para el puesto de instalador en el área de telecomunicaciones pero me gustaría conocer un poco sobre las condiciones de trabajo en este puesto, si pueden ayudarme les agradezco.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

A diferencia de otros trabajos la remuneración es muy adecuada y te hace hacer el trabajo con las instalaciones electricas aún mejor. Espero seguir aportando muchísimo. El horario es flexible y todo el trabajo lo puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de malos ratos.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Gibtel es una empresa española de capital privado, cuya actividad principal es la ejecución de Instalaciones para infraestructuras de telecomunicaciones, Electricidad y gas, así como sus mantenimientos. Sus servicios están orientados a clientes con un alto grado de exigencia, por lo que el compromiso con la seguridad, el medio ambiente y la calidad es el máximo.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

GIBTELENERGY
Soy técnico de gas natural y trabajo par ala empresa hace cinco meses, ha sido una experiencia muy grata, me gusta porque es muy responsable en pagos y en comisiones, tengo un salario fijo mas comisiones por las instalaciones, es alto el sueldo y hay buen horario.

Durante la temporada de Navidad, la empresa Gibtel Energy ofrece la ocasión para aumentar la motivación y la implicación de los empleados, reforzando el sentimiento de pertenencia a la compañía y mejorando su bienestar general entre los miembros del equipo. ¿Se realizan actividades especiales en El Puerto de Santa María para marcar esta ocasión especial?

Una política de comunicación transparente ayuda a minimizar malentendidos y conflictos en la organización. ¿Cómo evaluarías la efectividad de la comunicación interna en Gibtel Energy en términos de apertura y claridad?

¿Unicamente se puede trabajar en Gibtel Energy viviendo en El Puerto de Santa María?

¿Actualmente habrá vacantes en Gibtel Energy de la ciudad de El Puerto de Santa María, para trabajar en jornadas completas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Gibtel Energy. Buscan un Electricista.

Gibtel Energy Preguntas frecuentes