GIC CONSULTING 2013

Calificación 4.3/5
C/ CAPITA CONILL I SALA 5 (LLORET DE MAR)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones GIC CONSULTING 2013

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de GIC CONSULTING 2013?

¿Qué quieres saber sobre GIC CONSULTING 2013?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

en esta compañía es para personas que estén capacitadas en el área de El proceso de selección que hay en este momento Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Hay muchos candidatos, así que los interesados deben responder el tests con sinceridad.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Gic Consulting 2013 Sociedad Limitada. Servicios financieros y contables, con excelente ubicacion en Calle Capita Conill i sala, 5, Lloret de mar, 17310 , Gerona, a donde puedes trasladarte, por cualquier medio de transporte, y si vas en vehículo propio contamos con estacionamiento y vigilancia privada para tu mayor tranquilidad.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Lo mejor de este lugar es que los dueños le dan a los empleados la posibilidad de crecer profesionalmente, pero también, la oportunidad de aprender de todo a través de cursos formativos de manera continua.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Interesante el trabajo de asesoría en Gic Consulting 2013 Sociedad Limitada, de acuerdo a la solicitud hecha por el cliente. Mi desarrollo profesional se ha potenciado por el intercambio con profesionales que me acompañan y por la actualización recibida en mi área, tengo buen paquete salarial y bonificaciones.

En tu opinión, ¿la empresa GIC CONSULTING 2013 debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en GIC CONSULTING 2013. Buscan un Contable.

GIC CONSULTING 2013 Preguntas frecuentes