Gift campaign

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Gift campaign

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Gift campaign?

¿Qué quieres saber sobre Gift campaign?

C poyato
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Considero una total falta de profesionalidad realizar un trabajo diferente totalmente al archivo enviado y después sencillamente lavarse las manos.
Se hicieron unas tarjetas de memoria donde la mitad de ellas venía sin color y solo ofrecieron un descuento para repetirlas cuando se tenían que haber repetido sin coste.
Muy poco profesionales

Teo

¿He entendido bien que se equivocaron con tu pedido, hicieron un color diferente y sólo te hicieron un descuento en el siguiente pedido? ¿Por qué no te las repitieron? Un absurdo..

Jaime Martínez
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Todo muy bien, muy contento con ellos. Repetiré.

Ibane

Hola, Jaime. ¿Me puedes decir sobre la calidad de los productos que maneja esta empresa? He tenido malas experiencias en otras compañías y ya no quisiera arriesgarme de nuevo. Gracias de antemano por tu atención.

Bianca

Puedo entender por qué lo dices. Revisé sus productos a través de su sitio web y debo reconocer que parecen ser de muy buena calidad. Además, el sistema de compra online es excelente. ¿Qué compraste tú y qué tal te pareció la calidad de los productos?

David
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Todo muy bien!

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mal ambiente

Sami

Hola, a qué se debe el mal ambiente?? Es difícil llevarse bien con los jefes?

Miren

Hay mucha presión por venta o qué?

Inventada

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Muy buena empresa, y buena calidad del servicio.

Rick
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Muy amables

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Mi calificación general dela empresa es 5.

Delia

Bien. Y puedes decir que aprecias en la empresa y por que 5 estrellas?

Mariana

¿Trabajas en Gift campaign?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Gift campaign en Barcelona es una empresa encargada de realizar comercio al por menor por correspondencia o internet de regalos de empresa y regalos publicitarios. Sus empleados se caracterizan por escuchar a sus clientes, trabajar en equipo entre ellos y así ofrecer usb personalizadosno como regalo promocional, ofreciendo este artículo que se utiliza tanto en el entorno laboral, como en el personal.

¿Ya tienen al día los curriculum con los últimos cursos de photoshop, para las entrevistas con Gift campaign?

Ofertas en jobsora que exigen google Analytics, excel son cada vez más populares, ¿Te sientes cualificado?

Muchos han comentado que las condiciones de trabajo en general en Gift campaign son muy beneficiosas. ¿Es recomendable trasladarse a Barcelona para entrar a esta empresa?

me interesa si Gift Campaign de Barcelona suele capacitar a los nuevos empleados y los que luego quieren desarrollarse?? no hay nada peor que la falta de profesionalismo en el equipo

¿Gift campaign funciona en el modo emergencia?

Oriol

Si. Gift Campaign trabaja con todas las medidas de seguridad.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Gift campaign? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Gift campaign busca personas para el cargo de Atención Al Cliente Y Ventas - (HOLANDÉS AVANZADO).

Hay una nueva oferta de trabajo en Gift campaign. Buscan un Atención Al Cliente Y Ventas. Salario ofrecido {salary}.

Gift campaign Preguntas frecuentes