GIGAS HOSTING

Pozuelo de Alarcón
Servicios de TI

Opiniones GIGAS HOSTING

¿Qué tal el ambiente en GIGAS HOSTING?

¿Qué quieres saber sobre GIGAS HOSTING?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Contraté el kit digital pero no me envian el briefing

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hace un año trabajé en una compañía de soluciones tecnológicas como programador junior y tengo que decir que fue una mala experiencia porque la empresa incumplió con el contrato al no pagar lo acordado. Sin más me retiré porque soy una persona que no gusta de conflictos. Estuve viendo algunos comentarios en internet acerca de Gigas Hosting y me gustaría aplicar para la vacante de programador. ¿Algún comentario acerca de los contratos? Gracias.

No cumplen no envian el briefing para hacer la web pero exigen el pago

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Gigas Hosting es un grupo comercial de soluciones informáticas para empresas. Servicios de hosting, procesamiento y almacenamiento de datos. Esta compañía con 9 años de experiencia, ofrece estabilidad a sus empleados, además de buenos salarios, según se comenta entre ellos. Para trabajar en este grupo se requiere formación superior en programación o ingeniería de sistemas, en cargos relacionados con tecnología y desarrollo de software. En cualquier plaza restante sólo las referencias de trabajos anteriores y CV actualizado. En todo caso siempre hay una entrevista laboral después de seleccionar a la persona.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Gigas Hosting
Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Gran experiencia en esta empresa. Ambiente de trabajo inmejorable, aprendizaje y formación continuos, trabajo realmente reconocido por superiores.

GIGAS HOSTING Preguntas frecuentes