GIGI

Alicante

Opiniones GIGI

¿Cuál es el CIF de GIGI? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GIGI?

Nela
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Gigi es una venta de electrodomesticos que trabaja con artefactos variados segun leí, y buscando sobre ellos me tope con que se ubican en una zona bastante concurrida como es el Carrer Bosc Tancat que tiene cerca una calle muy transitada, por lo que lllegar a Gigi es fácil

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me han comentado que en GIGI Barcelona; cuenta actualmente con distintas opciones de turno laboral, que además también dedica una serie de cortos recesos para tomar un poco de aire o pasear. Es una opción más que viable si tienes una jornada complicada

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me han hablado de una posibilidad de trabajo, de la empresa GIGI Studios, la cual se dedica a la distribución de gafas, estoy bastante interesada, pues me parece una empresa muy seria y de lo que he leído, el trato que reciben sus empleados es muy bueno, pues la empresa les brinda oportunidades de desarrollo profesional reales, como asensos y capacitaciones sobre los artículos que se distribuyen.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Gigi Barcelona es una óptica española con 33 años de funcionamiento y en continuo crecimiento y expansión comercial, están ubicados en el centro de Barcelona, es bastante conocida por sus diseños originales y modernos. La verdad en estos momentos leí que si hay vacantes de empleo en la tienda de Cerdanyola del Vallès. De todas las que hay me interesa la de asistente contable ¿sabéis sobre algún seguro que otorguen? ¿ qué medidas están tomando con la situación del Covid-19?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Hace un tiempo estuve trabajando en GIGI Barcelona, en el área de atención al cliente en donde mostraba marca de gafas independientes de Barcelona, continuamente inspirado en el arte y las nuevas tendencias.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en GIGI sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

GIGI Preguntas frecuentes