Gil Stauffer

Calificación 3.7/5
C/ FUENTECILLAS S/N POLIGONO LAS CASTELLANAS (SAN FERNANDO DE HENARES)
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Gil Stauffer

3.7

¿Hay buen acceso a GIL STAUFFER MADRID en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gil Stauffer?

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Nos hicieron una mudanza de Madrid a Gijón en (fueron unos 21 metros cúbicos: 1800€ más o menos) en diciembre 2022 diciéndonos que tenían guardamuebles en dicha localidad, cuando era mentira.

Cuando compramos nuestra casa nueva en Gijón en enero 2023 y quisimos recuperar nuestras cosas (la recogida según ellos no era vinculante con su empresa, palabras textuales, sino que podías perfectamente recogerlas con otro servicio de transportes o el cliente mismo a coste cero) pues descubrimos que no solo la oficina de Madrid nos decís en la cara "que ni tenían ni idea de dónde estaban nuestros muebles", sino que la delegación norte de Gil Stauffer, cuando les llamamos, se negaron en todo momento a facilitarnos las dirección donde se encontraban NUESTRAS cosas. Para recuperarlas nos pedían mil y pico euros más IVA. Recordemos aquí que nosotros dimos orden de guardar NUESTRAS cosas en su supuesto guardamuebles de Gijón, por eso flipamos mucho con el precio de mil y pico euros más IVA para traer NUESTRAS cosas del (supuesto) punto A de Gijón al punto B nuestra nueva casa también en Gijón.

Desesperados y como conocíamos a uno de los jefes de Madrid, le contamos lo que pasaba y elevaron el tema a "altas instancias" que, nos dijeron telefónicamente, que reconocieron totalmente el abuso al que se nos pretendía someter desde la (supuesta) delegación Norte de Gil Stauffer añadiendo, ese jefe, palabras textuales que "estaban intentando contarnos más meses de guardamuebles" y tuvo que ser él mismo, ese responsable, desde Gil Stauffer Madrid, el que se encargara de- aprovechando que subían otra carga de Madrid a Asturias- traernos nuestras cosas a nuestra casa de Gijón. Aún así el precio fueron setecientos y pico más IVA, cuando reconocieron que en Madrid por el mismo servicio hubieran sido 500€ más IVA.
Cuando los operarios llegaron a nuestra casa para dejarnos las cosas, cuál sería nuestra sorpresa al comprobar que las traían desde Bilbao!! Jamás les dimos permiso para llevarse nuestras cosas a otra comunidad autónoma. El contrato por escrito especificaba claramente que las llevarían a un guardamuebles en Gijón en la calle Galileo, pero jamás fuera de Asturias. En ese momento entendimos, pq querían cobrarnos los mil y pico euros del presupuesto inicial por traernos nuestras cosas a nuestra nueva casa de Gijón.

Por está experiencia tan desagradable entramos a nuestra nueva casa tarde, peleando con toda esta gente, disgustados, engañados, alucinados y tristes. Empañaron lo que tenía que haber sido una experiencia feliz y añadieron muchísimo estrés al que ya supone cambiarse de casa y de comunidad autónoma.
Son (eliminado por el administrador) manipuladores, poco transparentes. Chulean al cliente, desesperan y te toman por imbécil.

No les recomiendo en absoluto, ya que les auguro que será un desastre todo. Recomiendo cualquier otra empresa de mudanzas antes que esta. Por favor, no comentáis el mismo error que nosotros.
Por supuesto hemos denunciado el caso en la OCU y están con el tema.
Y abstenerse de poner vuestra respuesta automática de "una vez revisada tú opinión no nos constas como cliente" pq no es verdad, tengo todo lo que hace falta en mi poder para demostrar punto por punto lo que aquí relato y además lo sabéis....

Diana

Es un asunto realmente complicado. Firmaste algún documento de antemano en el que se dijera dónde se guardarían tus pertenencias o todo se acordó verbalmente?

Lluc Camin
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Un desastre… les pedí una mudanza a Suiza en Noviembre de 2021 y llegaron 4 días tarde. Desde el primer día de retraso el comercial ya ni contestaba al teléfono/whatsapp. Muchos muebles casi con agua del guardamuebles que tienen en el que guarde los muebles dos meses..
Pensaba que era una empresa seria y fue un gran desastre!! Y sin disculpas ni nada encima, claro…

NADA RECOMENDABLE!

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Geniales!!!

Salva

Ok, super bien que son geniales pero por que?

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Os parecen profesionales comparando con otros servicios de guardamuebles? No habéis tenido problemas? Con ellos hasta ahora todo ha sido fenomenal? Busco respuesta para contratar la mejor empresa en este campo

Maru

Me preocupo por los muebles, ¿ofrecen garantía?

efs

Que servicio ofrece esta marca excepto transporte?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Contraté sus servicios, después leí acerca de los comentarios pero finalmente la experiencia ha sido positiva. Estuve muy pendiente de ellos desde el principio y fueron muy cuidadosos con el empaquetado del desmontaje de muebles.

ahmed

Tal vez te vieron controlarlos y tomaron un enfoque diferente

Julen

Dónde leéis comentarios sobre ellos? porque aquí todo es positivo

Olaya
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

He leido que alguien ha recibido el silencio y la indiferencia por parte de esta empresa. Es realmente tan dificil contactarse con la empresa? para mi esto es la falta de profesionalidad y respeto hacia los clientes.

Amina

No se pero tal vez tenían mucho trabajo que hacer

June

Espero ver mas comentarios acerca de su atención al cliente, no quiero perder el tiempo

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

(eliminado por el administrador)

Horacio

Si hablamos de precios asequibles, alguien puede proporcionar los concretos?

Jose luis

¿Dan alguna garantía en esta empresa en caso de daños?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Tienen muchos couriers o necesitan algunos más para el periodo de vacaciones?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Hola, necesito vuestra opinión en cuanto a sus servicios. Lo que más me interesa es la rapidez con la que las cosas llegan y el qué estado, es decir si, si no están rotas, etc. Sé que todo depende de la distancia pero me importa mucho que las cosas lleguen a la fecha pactada

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Empresa de mudanzas. Contamos con los mejores vehículos de transporte para mudanzas. Un personal responsable y cuidadoso con todos los artículos. Devengamos sueldos grandiosos con horario de trabajo fijo y descanso los fines de semana.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

El día a día era muy agradable. Al final de la jornada,ocasionalmente nos juntábamos los compañeros . Aprendí mucho tanto en el plano laboral como en el personal. El jefe era un compañero más. Hice buenos amigos e incluso aquí encontré a mi futura mujer, la paga esta muy bien y os la recomiendo de todas formas.

Gil Stauffer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo Campaña de Verano, Administrativo internacional (1.400€ al mes)

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Gil Stauffer .

Gil Stauffer busca personas para el cargo de Mozo De Mudanzas.

Gil Stauffer Preguntas frecuentes