Gilauto

Pulianas
Automotor

Opiniones Gilauto

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gilauto?

¿Qué quieres saber sobre Gilauto?

MJSANCHEZ
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

GILAUTO ES UN CONCESIONARIO TALLER MUY SERIO Y COMPROMETIDO CON EL CLIENTE, DE HECHO LOS RESULTADOS AHI ESTAN. CUANDO VAS PARECES QUE ESTAS EN TU CASA NO TE FALTA DE NADA. GRAN VARIEDAD DE MODELOS DE VW Y RECAMBIOS LOS QUE NECESITES. ALGUIEN PUEDE DAR MAS, CREO QUE NO.

Guren

Que bien! Es lo que busco, un taller bueno y de confianza! Me puedes decir si ofrecen un coche de sustitución durante la reparación? No puedo quedar sin coche... gracias!

Yop
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

CUIDADO con sus métodos de venta, os ofrecen unas condiciones de venta, buenas, y después hacen los papeles de otra más cara, además de meterte un seguro extra sin avisarte. LEED BIEN TODO y no os fiéis de ellos.

Saúl

Vaya!!! Y tu te diste cuenta antes o después de firmar? También quisiera saber que te han dicho cuando les reclamaste todo esto... Me parece un abuso.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Gilauto es un concesionario oficial de Volkswagen ubicado en Paulinas. He tenido la oportunidad de estar ahí y pude notar que el ambiente es muy agradable y los trabajadores tienen una actitud muy positiva, además, cuando conversé con uno de sus agentes, me comentó que estaba muy a gusto en esta empresa. Por si a alguno de vosotros os interesa ir, os aseguro que podéis llegar fácilmente en transporte público, ya que a solo unos metros hay una parada de autobús, aunque ir en coche tampoco es mala idea. El concesionario está ubicado en la carretera Jaén y es bastante visible por lo que no tendréis problema alguno en encontrar el lugar.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

La empresa Gilauto es un concesionario oficial de Volkswagen que ofrece una gran variedad vehículos de ocasión y servicios postventa. Dentro de su equipo de trabajo consideran a personas que cuenten con alguna experiencia laboral relacionada, según me han dicho la formación profesional no es indispensable y al momento de la entrevista suelen preguntar los detalles de trabajos anteriores y algunos aspectos personales. Si hay alguien que sepa si hay otras etapas que deban cumplirse le agradezco si puede compartir la información por esta vía.

AL
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

DECEPCION ABSOLUTA CON EL TRATO AL CLIENTE Y SUS SOLUCIONES

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Son muy recomendados por gran cantidad de clientes por el excelente servicio que brindan a los autos, pero también tiene buena fama en cuanto al agradable ambiente de trabajo que se percibe, se que sería un gran oportunidad trabajar en este negocio.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Gilauto durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Gilauto acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Gilauto Preguntas frecuentes