Gil Cardus

Molins de Rei
Calificación 4.2/5

Opiniones Gil Cardus

4.2

¿Cuánto se gana de media en Gil Cardus? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gil Cardus?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Buenos días, les comento que tuve la oportunidad de conversar con trabajador de Gil Cardus, la cual me comenta que dicha empresa se ha centrado especialmente en los preciados productos ibéricos y jamones de bellota y del país , y ha convertido Sierra Ibérica en la marca estrella de la extensa gama de productos que distribuye, lo que llama la atención es que dice que cuentan con excelente ambiente de trabajo como de gozar de muy buenos beneficios laborales nada que ver con mi anterior trabajo, ya que donde labore no te pagaban a tiempo y mucho menos se pudo trabajar bien por lo que el ambiente era estresante.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Los gerentes son amables pero los otros trabajadores no lo son tanto pero nadie le gusta crear conflictos aquí, por suerte las malas hierbas se van solas y van quedando solo los buenos empleados. Los beneficios son atractivos para llevar comida a la casa, pero por lo demás es un empleo de atención al cliente común y corriente.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Lluís Gil Cardús inició en 1964 su dilatada carrera como representante y distribuidor de jamones y embutidos. El fruto de años de esfuerzo es una sólida empresa que distribuye y fabrica productos de las marcas más destacadas del mercado catalán, nacional y europeo. Desde el año 1995, continúan con la tradición familiar los cinco hijos de Lluís Gil Cardús, que con su amplia experiencia han logrado un considerable desarrollo y expansión dentro del sector. En los últimos años, CARDÚS PERNILS ha centrado su actividad en los preciados productos ibéricos y jamones de bellota y del país, y ha convertido Sierra Ibérica en la marca estrella de la extensa gama de productos que distribuye. La empresa ofrece también un completo surtido de embutidos artesanos de fabricación propia, que se distribuyen con la marca CARDÚS PERNILS a través de tiendas del grupo que encabeza la empresa, así como de establecimientos especializados en hostelería y restauración. Su objetivo es de ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes, además cuenta con una amplia selección de productos de charcutería de alta calidad, que ofrecen solución a las necesidades de los profesionales de la hostelería y la restauración. Trabaje varios años aquí con mucha emoción por aprender todo lo que se ve en esta área, la calidad de los productos es única.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mi tío trabaja en esta empresa y me ha mencionado que tiene un excelente sueldo, con prestaciones y seguro, además su jefe es muy amable. La empresa por otro lado tiene buenos comentarios de la calidad de su productos consumibles.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de origen animal como carne y huevos. Contratan personal en el área de ventas con bastante frecuencia en el área de ventas, y no es necesario que cuentes con experiencia.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Gil Cardus, Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. La empresa Gil Cardus Sa lleva ya 35 años en funcionamiento. La empresa Gil Cardus Sa sita en Calle Llobregat (pol ind. el pla), 12 - NAV 9, MOLINS DE REI, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. La emprea Gil Cardus Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa sumamente preparada para realizar este tipos de actividades y sobre todo realizarlas con calidad. En diferentes lugares la comida es sumamente importante, pero no todo es en el lugar de donde viene sino el personal que esta de tras preparando, cualquier empresa sabe que lo mejor que deben de tener para que cualquier producto alimenticio sea bueno, rico, es que debe de tener a buen personal, y esta empresa se encarga de motivarlos, incentivarlos para que el trabajo que siempre estén realizando su trabajo de manera honrada y eso es bueno ya que no todas las empresas lo hacen y es algo malo.

Un trabajador de Gil Cardus que gana un sueldo mensual de 1.500 euros ¿Se considera bien pagado dentro del sector comercio ?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la enfermedad?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Gil Cardus. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Gil Cardus Preguntas frecuentes