GIMCAS AUTOMATION

CIF: B61973525 Teléfono: +34 935 89 14 83
Calificación 3.3/5

Opiniones GIMCAS AUTOMATION

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GIMCAS AUTOMATION ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GIMCAS AUTOMATION?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En esta empresa lo que mas me gusta es la gente que nos coordina, son muy responsables y trabajadores, ademas tienen un alto sentido de pertenencia por la empresa y un compromiso laboral con sus trabajadores muy bueno. Se percibe buen sueldo y el ambiente laboral es agradable.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me tranquiliza el saber que mi futuro está completamente sólido desde que estoy trabajando en esta empresa. Las personas que nos coordinan se comportan de forma respetuosa conmigo y mis compañeros de trabajo, que al igual, te ofrecen ayuda en todo lo que sea necesario para que lleves a cabo las actividades laborales dela mejor manera.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

hola gente yo tengo unos meses trabajando en Gimcas Automation, os comento que el entorno laboral es de primera, existe mucho profesionalismo y también mucha colaboración entre el equipo de trabajo y los distintos departamentos que componen la empresa, me agrada el empleo y espero seguir aquí por mucho mas tiempo.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa catalana con más de 15 años de experiencia en el sector de la ingeniería industrial. Su equipo de profesionales analiza los requerimientos y las necesidades, y te propone la mejor solución para integrarla con cualquiera de los sistemas implantados en las empresas.

Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa.

Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Gimcas Automation, es una empresa catalana que cuenta con 15 años de experiencia en el sector de la ingeniería industrial. Está situada en Sant Cugat del Vallès, España. Su puesto en el ranking sectorial es el N° 546.
El perfil del personal de esta empresa es altamente cualificado y está especializado en Ingeniería Mecánica, Diseño, Aplicativos informáticos y Desarrollo de productos.
Email de contacto para enviar C.V : gimcas@gimcas.es

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa GIMCAS AUTOMATION , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

GIMCAS AUTOMATION Preguntas frecuentes