Gimenez videgain abogados sociedad limitada profesional.

Calle Jeronimo Zurita, 7 - PISO 1 DR, Zaragoza, 50001 , Zaragoza
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gimenez videgain abogados sociedad limitada profesional.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gimenez videgain abogados sociedad limitada profesional.?

¿Qué quieres saber sobre Gimenez videgain abogados sociedad limitada profesional.?

Rut
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Gestión de herencia nefasta. Para denunciarlos. Nunca jamás los recomendaría.

Victoria

Qué fallos han tenido a su parecer con la herencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Gimenez Videgain Abogados Sociedad Limitada profesional es una magnifica organización dedicada a el ejercicio profesional de la abogacía. Los empleados cuentan con salarios elevados y con grandes beneficios según lo que he escuchado. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Me han comentado que Gimenez videgain abogados sociedad limitada profesional es una excelente empresa dedicada al sector legal, donde sus trabajadores adquieren nuevos conocimientos constantemente y tienen la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente en sus oficios. Recomendado

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Gimenez Videgain Abogados Sociedad Limitada Profesional es una grandiosa empresa que se dedica a las actividades jurídicas. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Abogados”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Por último, ¿como es el ambiente laboral? espero sus respuestas y gracias por su tiempo.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Gimenez videgain abogados sociedad limitada profesional es un despacho jurídico con diversas especializaciones. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para abogado junior, con experiencia en reclamaciones para tramitar reclamaciones en contra de la Administración Pública.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Hace varios he conseguido mientras navegaba en la internet información con respecto firma de abogados VIDEGAIN, según la cual, la empresa hace un riguroso proceso para seleccionar a futuros miembros, inclusive para optar al cargo es necesario tener más de 3 años de experiencia la cual debe ser demostrable mediante una prueba, y educación profesional certificada, que demuestre aptitud para aquellos que postulen a la oferta.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Giménez Videgain Abogados es una reconocida sociedad de Zaragoza. Se dedican a brindar servicios en lo que tiene que ver con el ejercicio de la abogacía. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Alguien con formación académica en derecho y contabilidad puede trabajar en Gimenez Videgain abogados profesional de Zaragoza en las vacantes disponibles?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante COVID-19?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Gimenez videgain abogados sociedad limitada profesional. .

Gimenez videgain abogados sociedad limitada profesional. Preguntas frecuentes