GINE 4 SLP

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones GINE 4 SLP

¿Trabajan muchas mujeres para la GINE 4 SLP?

¿Qué quieres saber sobre GINE 4 SLP?

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Gine 4 Slp es una clínica dedicada a la ginecología en Madrid. Hay que ser sumamente amables con los pacientes y tener agilidad para atender sus peticiones con prontitud. Además, se debe ser muy profesional.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En Gine 4 Slp formo parte del equipo de trabajo desde hace un tiempo y me gusta este trabajo en el área de la ginecología. Acá nuestro horario comprende las mañanas y las tardes cumpliendo turnos. El ambiente de trabajo es profesional, seguro y de crecimiento. Por mis labores como enfermera recibo un salario con complementos y buen trato.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Gine 4 Slp es una empresa de salud en el área de ginecología y obstetricia.El horario es por las mañanas y las tardes de lunes a viernes. En la clínica se tiene buen trato y un ambiente laboral agradable. Se trabaja con supervisión y se recibe un salario atractivo .

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Gine 4 Slp. Clínica de ginecología y obstetricia. Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Gine 4 Slp tiene 24 años de antigüedad acumulados. Gine 4 Slp se encuentra en Calle Limon, 13 - PLT 1 C. Su actividad CNAE está incluida en 8622 - Actividades de medicina especializada. Gine 4 Slp está registrada como Sociedad limitada profesional. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Gine 4 Slp dispone de 2 sucursales. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Ubicada en la ciudad de Pozuelo de Alarcón, la compañía Gine 4 es especialista en el área de ginecología. Posee, en todas sus unidades, los equipos de alta tecnología para tratar a sus pacientes desde la pubertad hasta la postmenopausia. Por eso, me interesa saber qué cualidades ven en jóvenes profesionales en el área de la salud.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa GINE 4 SLP? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

GINE 4 SLP Preguntas frecuentes