GINELLERS SLP

Calle joan prim, 44, Granollers, 08402 , Barcelona
Teléfono: +49 8039 21568627
Cuidado de la salud

Opiniones GINELLERS SLP

¿Trabaja GINELLERS SLP también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GINELLERS SLP?

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Servicio de podología , gran profesional.

Nora

Como de podólogos? Pensé que eran ginecologos

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Experiencia nefasta con la Dra (eliminado por el administrador), gine y obstetra que vende una filosofia de parto humanizado que nada tiene que ver con lo que practica en consulta. Visita rápida, fría y distante. No volveré.

Carlota

Pero se supone que es el PARTO lo que va a ser humanizado. O sea en el momento de dar a luz. Al menos eso entiendo yo, no crees? Lo que pase antes de dar a luz la verdad que no me importa mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Centro precioso, trato increíble, humanizado y respetado.

Lorenzo

El personal médico por lo que comentas es cercano con los pacientes por eso me quiero que mi mujer asista a la clínica necesita control ginecológico, dime los costes de las consultas están entre los precios de las otras clínicas o un poco mas barato.

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Muy recomendable

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Ginellers es una instituto médico, especializado en ginecología, así como de servicios de medicina interna y reproducción asistida. Acá hay muchas posibilidades de ascender de puesto, además que te capacitan cada vez más para que te formes más íntegramente.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Ginellers Slp, esta empresa ofrece servicios médicos de ginecologia, obstetricia entre otros, es una empresa destacada por su excelente servicio medico, supe por alguien que trabajo allí, que el equipo Medico es muy competente, se que esta ubicado en Barcelona en la calle Joan Prim y que si lleváis Coche cuentan con varias zonas de aparcamiento, lo que no me ha quedado muy claro es como puedo postularme, me gustaría trabajar en esta empresa, podéis darme una información, si trabajáis allí, cumplo con el perfil.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

GINELLERS SLP es una empresa del sector de salud destacada por sus excelente profesionales en distintas áreas médicas como ginecología, medicina interna, obstetricia cirugía general y demás, he pasado un par de veces por el instituto médico y es muy cómodo de llegar tanto en transporte publico, privado o a pie pues están ubicados en la Carrer de Joan Prim, 44, 08402 Granollers, Barcelona.

Sp
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Mala experiencia visita muy rápida falta de información...mal diagnostico

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en GINELLERS SLP? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

GINELLERS SLP Preguntas frecuentes