GINER MILAN BOWLING

Calificación 4.1/5
C/ SANTA TERESA 18 (ALMANSA)
Calificación 4.1/5

Opiniones GINER MILAN BOWLING

4.1

¿Dónde se encuentra GINER MILAN BOWLING ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GINER MILAN BOWLING?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola, llevo todo el día buscando y no he podido encontrar un número de contacto o algún correo electrónico, si alguien tiene algún tipo de información de contacto se lo agradeceré, ya que me interesa saber más de esta empresa.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La página en donde se cuenta la información más importante de la empresa nos e encuentra disponible es por esto que se hace un llamado a las personas que se encargan de esa página, es una de sus áreas de oportunidad más grandes que tiene la empresa,
Se trata de una organización que se dedica a la Explotación de salones recreativos, boleras, parques, ludotecas. Su actividad entra en el giro de salones recreativos y de juego. Además se enucnetra localizada en Albacete. Sus ventas han sido muy buenas, esto quiere decir que las ventas de la empresa podrían generar beneficios a corto y a largo plazo, primermente cuando una empresa vende bien, quiere decir que la empresa, puede darse el lujo de pagar mejor a los empleados que ya rabajan detro de la organziacion de hacer procmociones internas o además de abrir nuevos procesos de selección de personal dentro del mercado español.
Que una empresa venda bien es de lo mejor que le puede pasar en todos momento. Esta es una empres bastante joven pues tiene un poco mas de 3 años dentro del mercado español. No se sabe nada acerca de sus jornada laborales pero se sabe que prefieren empelados fijos.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en GINER MILAN BOWLING ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

GINER MILAN BOWLING Preguntas frecuentes