Ginos

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Ginos

3.6

¿Está Ginos forzando a su personal a desempeñarse durante las festividades de Pascua que se avecinan?

¿Qué quieres saber sobre Ginos?

axel - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Las reseñas negativas sobre Ginos mencionan problemas de calidad en la comida, mal servicio y un restaurante vacío. Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca el buen trato y servicio en el Ginos de Bravo Murillo. ¿Alguien ha experimentado los problemas mencionados en las reseñas negativas? ¿Es común que Ginos pague tan poco y haga que los empleados cubran los gastos de su uniforme y zapatos?

yasmina - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

¡Hola! La oferta de trabajo de Ginos Finestrat es para el puesto de Camarero/a. Ofrecen jornadas parciales y completas, con posibilidad de crecimiento interno. Si te apasiona la hostelería y estás buscando nuevos retos, esta podría ser una gran oportunidad para ti. ¿Alguna vez has trabajado como camarero/a en un restaurante antes? ¿Qué aspectos te atraen más de este tipo de trabajo?

Aries
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

En calle Alcalá fatal, no repetiré mientras me acuerde que será algunos años, ahora me explico que hubiese tan poquita gente en el restaurante, un lugar que había que esperar para comes y estaban 4 mesas ocupadas nada más! le auguro un cierre ya mismo....

Elias

Me vas a disculpar pero es muy egoista querer que cierre un local, ni siquiera creo que sea malo como dices

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1202 visitantes únicos

jjw
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

tardan mucho, nada recomendado

Lucy

Pero vale la pena la espera o la comida tampoco te gustó ?

mhibilaturco@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Muy buena comida buen servicio

King

Sabes si envían por delivery?? Apreciaría mucho una respuesta, gracias

Enfadada
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Hemos ido a Ginos de la calle Alcalá y la experiencia ha sido nefasta. La milanesa estaba fría, la pasta excesivamente dura, los postres sin forma… hubo un mal servicio en general. Si quieres comer frío, te recomiendo que vayas.

Andromaca

Hola, definitivamente ha sido mala experiencia para tí. Indiscutible, pero contraria a otras opiniones que lo refieren como un buen restaurante. ¿Será que tuvieron mal día con nuevo personal? ¿Pudiste hacerle las quejas al camarero o encargado?

Hoy he estado allí, la atención ha sido, peor que pésima, las chicas que lo llevan me ha dado la impresión de que lo que quieren es que ese negocio no funcione, hacen todo lo lo posible para que salgas para no volver....

aries

el encargado dice usted? yo no he visto a ningún encargado. Es lamentable, o ustedes no les pagan al personal o han elegido a las más inútiles y mal educadas de todo Madrid

aries

En ese mismo de calle Alcalá he estado hoy, mala elección he hecho, el mal servicio que me han propinado no tiene desperdicio, hasta en el momento de irme, que he pedido que media pizza me la pongan en un taper para llevar, me la han traído en una enorme caja y me han dicho: " cariño no tenemos taper" hasta lo de cariño me ha sonado a recochineo, menos mal que no he pedido pasta para llevar , porque si me la tengo que llevar en caja....

witsel

Pues no tiene sentido esto que dices, como no van a querer que el negocio funcione?

HaveascaryHalloween
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Atienden fenomenal en el Ginos de Bravo Murillo, n° 95. Son amables y atentos. Siempre preguntan si necesitas algo más.
Un inciso : han quitado de la carta y del menú el pescado. Estaría bien volver a ponerlo, puesto que es un plato típico de la dieta mediterránea.
Gracias por existir, Ginos!

Exaltacion

Que bien. ¿Hay que reservar una mesa o simplemente se puede ir sin avisos?

Jessica - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Hola, me comentaron que si quieres trabajar como camarero no debes de tener experiencia pero me gustaría confirmar aquí si eso es verdad. También me dijeron que titulación tampoco estaba entre los requisitos ¿Pero es verdad?

Elena - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Ginos es una cadena de restaurante que ofrece comida italo-mediterránea a nivel nacional, los cuales cuentan con servicio a domicilio, servicio para llevar, promociones, novedades, club vips, etc. He podido averiguar por la valoración de los empleados que los salarios y el ambiente de trabajo son buenos, además reciben beneficios como formación, crecimiento profesional, horarios flexibles, etc. Pueden conseguir más información sobre esta cadena de restaurantes, a través de su sitio web www.ginos.es

Donata - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Buena propina o los dueños la cogen?

Marcelo - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Pasé el mejor momento de mi vida trabajando aquí y me ayudó a desarrollarme y redefinir mi carrera de cocinero. El equipo y la alta gerencia siempre me apoyaron, todo recomendable ( salarios geniales y beneficios )

Leyre - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Salones peluqueria,institut.belleza Ginos Quadernillos es la actividad que ejerce esta magnifica empresa, por lo tanto es un mundo empresa llena de bellezas y de peluquería. si deseas tener un cambio de looks esta empresa es la mejor opción.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Muy mal, pagan poquísimo como 3 euros la hora no mas, y te tienes que pagar tu uniforme y zapatos... Y otras muchas cosas negativas

Arnau - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mi hermano encontró trabajo de inmediato en este restaurante, tiene horario fijo, días de descanso, prestaciones y extras de propinas, además es uno de los restaurantes más reconocidos por su excelente comida e higiene.

juan luis - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

El día típico fue satisfactorio y gratificante en restaurante Ginos. Los gerentes siempre fueron amables conmigo y me ayudaron cuando no entendía algo comencé como camarero, en el cual tuve altos y bajos pero todo se aprende, os diré que la paga es buena y el horario es partido yo lo recomiendo!

Tere - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

El Restaurante Ginos ubicado en Alcalá de Henares, pertenece a una cadena de Restaurantes dedicados a preparar auténtica comida italiana cocinada al momento y ofrece platos italianos artesanales. Soy cocinera con experiencia y deseo conocer las vacantes disponibles y beneficios que ofrecen.

Bel - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Restaurante Ginos
Muy buen ambiente de trabajo , buenas compañeras y buena encargada, trabaje como camarera en el restaurante y ha sido donde meas he aprendido y donde más me gustaba trabajar la recomiendo.

Irati - Sucursal Huarte-Uharte
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Trabajo como camarero en el restaurante Ginos y la verdad es que nos va bastante bien, las propinas son muy buenas y además hay un buen salario mensual. De hecho si no estoy mal están buscando mas personas para camarero porque a veces el trabajo es muy pesado y no somos muchos.

Golum - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Los compañero son personas cordiales y amables, Aunque si buscas un trabajo para hacer carrera profesional no te conviene porque no te ofrecen estabilidad laboral y te contratan por muy pocas horas eso te da equilibrio entre tu vida personal y laboral pero muy poca oportunidad de crecimiento.

Marc - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Se aprende mucho, sin embargo la capacitación para el personal es muy poca. Claramente la infraestructura con la que cuenta la empresa no es la mejor pero todo se encuentra en orden. El trato entre el personal y la gerencia es muy estricto y serio. Aveces hay que trabajar más horas de lo normal y los pagos no son justos.

Georgi - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Muy reconocido restaurante el cual he comido un par de veces por cierto muy rico y recomendable , en este momento buscáis un camarero tengo experiencia en el área, me gusta el trato al cliente y saber en que puedo ayudar ..

Si hicieseis una lista de las mejores empresas para trabajar relacionadas con Restaurantes y gastronomía, ¿en qué posición estaría Ginos? ¿Alcanzaría a estar en las principales de España?

Esperamos informaciones nuevas sobre Ginos Fuengirola y sobre cómo está ahora.

No entiendo la oferta 2 x 1 con consumo mínimo de 18€ adicional
si pido un plato de 13€ y otro de 12€ que pasa

PO

En Ginos buscan una persona para el puesto ginos quadernillos (cocineros/as). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En Ginos buscan una persona para el puesto ginos quadernillos (camareros/as). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Ginos ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Ginos por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ginos por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ginos Preguntas frecuentes