GIPUZKOAKO URAK-AGUAS DE GIPUZKOA

Ingeniería urbana
Calificación 3.3/5

Opiniones GIPUZKOAKO URAK-AGUAS DE GIPUZKOA

3.3

En GIPUZKOAKO URAK-AGUAS DE GIPUZKOA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GIPUZKOAKO URAK-AGUAS DE GIPUZKOA?

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Me cobran más por depuración del agua que por el agua que co unsumo como todos unos (eliminado por el administrador) ,lo cual en no van a la cárcel,te (eliminado por el administrador) a la cara y no pasa nada.

Antonio

Que extraño que el cobro por depuración de agua sea mayor ¿los ha contactado para pedir explicaciones o hacer su respectivo reclamo?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Gipuzkoako Urak-aguas De Gipuzkoa
Es una emrpesa dedicada a la adaptación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbano, he ingresado hace poco a la empresa para trabajar como secretaria peor han sido muy amables conmigo.

miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Mi opinion sobre esta empresa es buena por la razón que trabaje con ellos un tiempo y siempre fueron amables en resolver dudas y entre compañeros de labores fue increíble solo me queda recomendarles .

¿Qué tipo de perfil se necesita en una empleada o un empleado para laborar en GIPUZKOAKO URAK-AGUAS DE GIPUZKOA?

¿Qué merece la pena saber sobre GIPUZKOAKO URAK-AGUAS DE GIPUZKOA, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

GIPUZKOAKO URAK-AGUAS DE GIPUZKOA Preguntas frecuentes