Alcaraz Bus

Calificación 4.1/5
OLIVA SABUEO, 2 02300 ALCARAZ. (ALBACETE)
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Alcaraz Bus

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alcaraz Bus ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alcaraz Bus?

brais
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Algunas reseñas elogian a un conductor por resolver un problema de manera eficiente, mientras que otras critican la falta de puntualidad de los autobuses de Alcaraz Bus y la falta de profesionalismo en sus procesos de contratación. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con esta empresa en términos de contratación o puntualidad de los servicios? ¿Cómo crees que podrían mejorar su comunicación en las ofertas de trabajo?

Vane
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Hoy día 23 de setiembre de 2022 hemos cogido el bus de la parada línea l2 y al llegar a la parada el bus se ha parado, teníamos una cena a las 22.30 y pensábamos q no llegábamos, el conductor (eliminado por administrador) ha llamado a la empresa y no le contestaban y el ha bajado y a solucionado el problema. Solo ponemos este comentario para q la empresa sepa q tiene un trabajador con iniciativa. Muy agradecidas a él. Sara y vane.

Alicia

Buenas tardes Vane, queda claro que el conductor tuvo iniciativa y las ayudó a llegar a su destino. Lo que no entiendo es para que el conductor estuvo llamando a la empresa y como solucionó el problema ¿puedes explicar que fue lo que hizo? gracias-

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Que den más información cuando si d verdad están buscando profesionales

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Por lo que estoy viendo, es para flipar porque sale una oferta de trabajo y teniendo el.60% de lo que piden ,descartado y aparte ves las vale y ves que todas son falsas, imaginate que clase de pirata tiene que ser

Instructor
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Quitar al cateto que lleva el bus de linia que pasa por la calle viladordis sobre las 17h de esta misma tarde que se a pegado un rato pitando porque habia un coche aparcado en la esquina cuando esa curva la ace mucha gente en paro mucho mas cualificada que el/la xofer que lleva ese minibus tela...

Manuel

Pero sospecho que el debe respetar el horario

Henar

Por ejemplo yo estoy buscando trabajo, tengo experiencia ;)

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Muy mal nunca son puntuales ahora mismo estoy esperando al bus en sant Juan de deu que passa ay 33 i son i 46 i el bus ni a llegado i tengo que llegar tarde a clase por culpa de la inpu tualidad

Santi

A lo mejor deberían revisar su horario

chucky

A lo mejor deberían revisar su horario dos veces y cambiarlo

Amy

¿Y en qué zona van los autobuses de esta empresa?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Alguien me cuenta cómo son las condiciones laborales?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Hubo muchos despidos debido a la situación?

Cata 74
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Empresario sectario...contrata y despide sin llegar a trabajar...llegando a manipular.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Soy conductor en Arrecife Bus y pienso que las condiciones bajo las cuales estoy son provechosas. Tengo prestaciones, algunos bonos y beneficios exclusivos que en conjunto hacen que el puesto en el cual me desempeño sea algo productivo y conveniente.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

BusManresa es el servicio urbano de transporte regular de la ciudad de Manresa.
Operado por Sagalés, Bus Manresa cuenta con un total de 8 líneas urbanas que dan servicio a una población de alrededor de 76.000 habitantes.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Me a gustado mucho trabajar con ellos son amable, hay buen compañerismo y eso se agradece para trabajar. Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación constante todo positivo con ellos, recomendable.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

En Barcelona bus se dedican al servicio de transporte a turistas por carretera. Su equipo de operadores de las unidades son preparados concienzudamente, para prestar un servicio confiable y seguro a la comunidad en general. Los beneficios por jornada completa son bien remunerados más comisiones por jornadas extras. Envía tu curriculum online.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Gironabus
Transporte de viajeros por autocar. Realmente disfruté trabajar en la empresa, ya que era un entorno grande y ocupado para trabajar. También trabajar en la empresa me ha enseñado mucho y he hecho muchos amigos, recomiendo.

Sergio85
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Sergiomlt85@gmail.com

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Gironabus
Es un ambiente muy divertido y positivo, trabjo hace cuatro años en la emrpesa como asistente de la empresa de transporte de viajeros por autocar y me ha ido genial, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable

Tito
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Quiero saber de la empresa

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Sant Jordi Bus
Ha sido una experiencia agradable y me he sentido cómoda con los compañeros de trabajo, es una gran empresa los salarios son buenos y he aprendido mucho, los colegas son muy majos, y te ayudan mucho.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi esposo trabaja como chofer de autobús en Alcaraz Bus S.L. que es una operadora que ofrece servicios de transporte turístico y para empresas en la zona este de la Península Ibérica. Cuenta con estabilidad laboral, horarios flexibles, un buen salario y otros beneficios. Recientemente se abrieron varias vacantes para Chofer de Autocar que disponga de carnet de autocar y demás documentación requerida, si crees que tu perfil cumple con los requisitos, no dude en aplicar para la oferta.

Comentario falso

Emilio

Que te hace pensar eso? tienes pruebas para decir algo así?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Gironabus es una empresa especializada en transporte de pasajeros en el área urbana. Alguien que haya trabajado aquí de chofer podría comentar cómo ha sido su experiencia? Los estaremos leyendo! Gracias.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Sant Jordi Bus es una empresa dedicada al arrendamiento con o sin conductor de autocares. Yo laboré como mecánico en el mantenimiento de sus vehículos. El sueldo era bueno, y la carga de trabajo lo normal. Mi opinión es que vale la pena.

La flexibilidad laboral es crucial para maximizar el potencial y la satisfacción de los empleados en el trabajo. ¿Cómo se promueve la flexibilidad laboral en Alcaraz Bus para equilibrar el tiempo de trabajo y la vida personal?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Alcaraz Bus ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Alcaraz Bus debido a COVID-19?

Alcaraz Bus Preguntas frecuentes