GIROQUICK

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones GIROQUICK

4.3

¿Hay buen acceso a GIROQUICK en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GIROQUICK?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Os comento que trabaje para ellos ya hace unos meses atrás, y me fue muy bien te ofrecen salarios por millas/km recorridos y era fenomenal, estaba encargado de trasporte internacional de carga pesada y lo disfrute mientras estuve con ellos.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Hola! viendo la página de la empresa me he percatado de su tiempo y experiencia en el campo del transporte de mercancía y me ha parecido una gran oportunidad para llevar un trabajo en colaboración con la empresa. Llevo ya varios años en el campo del transporte y puedo decir que lo que he visto de esta empresa me ha fascinado y me encantaría formar parte de vuestro equipo. Solo tendría preguntas acerca del sueldo que ofrecen y de los cursos de capacitación del servicio a proveer. Muchas gracias por el tiempo que le habéis dedicado a mi mensaje y un os mando saludo.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en GIROQUICK ?

GIROQUICK Preguntas frecuentes