GIS CERCEDA

A Coruña
Calificación 3.8/5

Opiniones GIS CERCEDA

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GIS CERCEDA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GIS CERCEDA?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Gis Cerceda SL presta servicios de pintura a nivel industrial, también esta dedicada al acristalamiento. Desde 2016 presentan un gran crecimiento empresarial, denotado por la calidad de su servicio y producto.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

GIS es una empresa dedicada fundamentalmente a los Tratamientos Superficiales mediante Chorro con arena y Aplicación de Pinturas industriales, mas específicamente ofrece servicios a industrias y particulares tales como: Tratamientos superficiales mediante chorro de arena, aplicación de pinturas industriales, intumescentes, ignífugas, morteros, etc; aplicación de RTV, tratamiento en todo tipo de superficies metálicas, estructuras, tubería y tanques, tratamientos y reparaciones en hormigón, tratamiento de suelos antideslizantes o lisos, pintado de subestaciones, pintado de lineas de media, alta y muy alta tensión.
Yo trabajo en atención al cliente, es una empresa que cuida bien a sus empleados, ofrece múltiples beneficios que nos mantienen trabajando motivados, la jornada no es fuerte, tengo un salario acorde con mi trabajo el cual me permite avanzar en mis metas, es un buen empleador.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Gis cerceda dedicados a las pintura y acristalamiento. Es un ambiente muy bueno, los compañeros siempre atentos y dispuestos a ayudar, un excelente lugar para laborar y crecer, trabaje con ellos mas de 3 años y fue toda una buena experiencia, muy recomendable.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en GIS CERCEDA , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

GIS CERCEDA Preguntas frecuentes