Giving International

FERRAZ, 82
Calificación 3.4/5

Opiniones Giving International

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Giving International?

Almu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Las reseñas sobre Giving International son extremadamente negativas, con muchos usuarios mencionando que la empresa miente a sus empleados. Parece haber problemas con los pagos a empleados y facturas a proveedores. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las mentiras y la falta de pagos de Giving International? ¿Hay alguna experiencia positiva trabajando para la empresa?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Yo entré de los últimos en el equipo y todos se han mostrado muy cercanos para ayudarme

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Los trabajadores muy amables, y el entrevistador muy abierto y majo. Hice la entrevista hace tres meses y actualmente sigo trabajando con ellos y no he tenido ningún problema.

Antonio P.
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Muy contento, muy buen ambiente de trabajo

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Sensación de trabajar en equipo porque todos te ayudan a mejorar

Estoy de acuerdo

Esteban
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Muy buen ambiente laboral, creces mucho y te ayudan a hacer un plan de carrera

Edu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Por qué no hacen contacto en prácticas y si invitan a los primeros trabajadores a ir a una formación y posteriormente 20h de prácticas!

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Fatal, poca humanidad.

Chucho

Hola Laura, cuéntame que te ha sucedido con la empresa, porque dices que carecen de humanidad?

Asterión
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

¡GIVING INTERNATIONAL Y ACNUR (eliminado por el administrador) A SOCIOS Y TRABAJADORES!

Giving International es un auténtico (eliminado por el administrador) con mayúsculas, una (eliminado por el administrador) como una catedral, una vil, miserable e infame MENTIRA como la copa de un pino, una inmundicia repulsiva y asquerosa, un repugnante y nauseabundo LATROCINIO. Ciertamente son una SECTA muy bien disfrazada de ‘presunta empresa multinacional’ seria. Se aprovecha de incautos con pocos estudios y situación familiar o economómica desesperada para captar adeptos en nombre de MÉDICOS DEL MUNDO y otras organizaciones que, evidentemente, desconocen los métodos propagandísticos con que van ablandando el ‘corazoncito’ de los incautos que caen en sus redes. Las CONDICIONES DE TRABAJO, además de pésimas, también son ILEGALES en algunos aspectos: contrato mercantil (solo cobras lo que vendes, si es que llegan a pagarte algo o lo que buenamente les parezca) porque siempre pueden rescindir la relación aduciendo que no alcanzas los resultados esperables. ¡OJO! PERÍODO DE PRUEBA SIN CONTRATO: ILEGAL.

Esto último también lo están haciendo otros “ilustres” como el Alto Comisionado de Naciones Unidas para ayuda a Refugiados (ACNUR). Tener a gente 1, 2 ó 3 días pateando la calle y TRABAJANDO con todas las letras para captar adeptos cual GOEBELS en la Alemania del III Reich es un delito en ESPAÑA.

Mucho cuidado con toda esa (eliminado por el administrador) DE ORGANIZACIONES que se disfrazan con ese perverso y pernicioso envoltorio con ‘halo de solidaridad’ que lo único que hacen es (eliminado por el administrador) a socios y trabajadores.

Les deseo más hambre y penurias que la de los pobres desgraciados que dicen representar y a los que mal favor hacen cimentando la razón de su ayuda sobre el (eliminado por el administrador) la mentira y la ilegalidad.

Qué tiempos convulsos estos en los que campan a sus anchas en el mercado laboral semejantes subproductos de desecho y escoria aprovechando el paraguas que les confiere unas emotivas siglas en forma de ONG que no esconden otra cosa que una Historia Universal de la Infamia de dimensiones colosales, sustentada en la ignominia y el oprobio; perfectamente orquestada y pergeñada por los seres más viles, miserables, rastreros, arteros, torticeros, taimados y relamiéndose en la podredumbre del lodazal de su propia vileza, ruindad y mezquindad.

Estoy de acuerdo con todo lo descrito, las administraciones publicas deberían perseguir penalmente a sus directores.

pitusina

Yo creo que si esto fuera cierto, considerando el tipo de empresa que es, ya se hubiesen pronunciado las autoridades? no creen?

Estoy de acuerdo con todo lo que dicen aunque evitaría entrar en INSULTOS y descalificaciones el contenido y contexto ea perfecto. A mi hija de 18 la han mareado con promesas de formación y un trabajo a tiempo parcial de 16h a 20h en un CC para la campaña de Carlos Overa de solidaridad! Le han dicho que 1 semana en prácticas sin contrato! Pero en qué país y mundo vivimos? 20 horas de regalo y sin garantías de contratación a posteriori. Incumplimiento fragante de la ley y del estatuto de los trabajadores….

pitusina

Han hecho alguna de denuncia formal? de tener las pruebas correspondientes aplica para llegar a instancias legales

Almudena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Hola me llamo Almudena soy promotora con amplia trayectoria y experiencia en distintas empresas, actualmente termine mi contrato con una empresa del área, por lo que me encuentro en búsqueda de empleo y me han hablado de Giving International, la verdad me gustaría ser parte de su equipo, si alguien sabe de las condiciones y que les ofrecen a sus empleados me sería de gran ayuda.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Mienten más que hablan, si quieres ser engañado trabaja en este empresa, comienzan a mentir en sus anuncios por que? Sencillo por que si no mienten no va nadie a sus entrevista, que en ellas también te mienten, te dicen que vs tener fijo más incentivos, jornada de 4 horas, buen ambiente y todo lo contrario, el primer contratado te hacen firmar uno de media jornada pero de representante de comercio, yo lo rechace ya que en este tipo de contrato es ILEGAL tener media jornada, que además es integró por comisiones, el ambiente laboral vi más tipo secta empresarial que otra cosa, que si hay que ser positivos, que si todo es excusa, el gerente te come la olla vamos!! Así que espero que dejen de aprovecharse de la gente y que les diga el peso de la ley si ya no no es han caído por que deberían darse una vueltecita los inspectores de trabajo

el torete

Es una situación un poco grave, pero saliendo de lo fiscal por un momento y entrando en la empresa como tal, ¿no crees que todos estos problemas tengan algún tipo de solución?, ¿la empresa no tiene al menos un punto positivo?

Es un fiel y exacto reflejo de la realidad

Totalmente, es así según se describe en esta opinión, es ILEGAL el contrato que te ofrecen y mienten desde los portales de empleo como infojobs, infoempleo etc...

bertsolari

¿Pero a que os referís con que mienten en las ofertas de empleo? Parece poco creíble la manera en que critican a la empresa sin siquiera haber trabajado para ellos y haberles dado la oportunidad

Edu

Se te ve el plumero es ilegal ofrecer una practicas de 20h no remuneradas y el trabajador no asegurado durante ese periodo en cC vaguada. Ojo con este tipo de empresa

bertsolari

¿Quién ha hablado de practicas no remuneradas? ese tema no se ha tocado al menos en este hilo. referente a lo que dices no tengo idea de lo que dices, mas acusar por acusar.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mienten más que hablan

pepelus

No respondiste las preguntas exactamente, pero, ¿por qué dices que mienten más que hablan? Si es posible me gustaría que me pongas en contexto.

Si cierto ojo con estos

pepelus

Aun no ha quedado claro todo nada y mas con cada caso que sale todo los días ¿ en vuestra opinion que medidas crees que se deban tomar?

Maider - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Empresa especializada en fuerza de ventas externa y fidelización de clientes. Está ubicada cerca de varias paradas de autobuses, por lo que hace que sea facil llegar desde cualquier punto de la ciudad.

anónimo - Sucursal Madrid

Jajajaja no en formación no en prácticas te pagan el transporte público

Dabi - Sucursal Madrid

Que tiene que ver? crep que tu comentario esta un poco fuera de contexto, la persona solo esta diciendo que tiene varias paradas de transporte publico, para acceder fácil.

Carolina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Un amigo me comento de una una oferta de trabajo de Giving International, actualmente se encuentra en búsqueda de personal para el área de Promotor /a para recogida de datos, se ofrece salario fijo: 598 € brutos mensuales + importante variable en función de objetivos, contrato laboral con alta en la seguridad social, a los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un seguro médico de empresa con condiciones especiales.

Mentira ea inaudito

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Menuda (eliminado por el administrador) de empresa

rosario

que es lo que no te gusta tanto en la empresa? puedes escribir un poco mas para que todos sepan que pasa alli?

Fran

Si, todo es una falsa, entras con un contrato por comisiones, si no captas socios que es alo que se dedican, enn la primera semana te echa y tu con las manos vacías, luego te hacen un contrato con fijo más comisiones, pero te obligan a llegar a ciertos objetivos, por ejemplo en el primer contrato eres representante de comercio en media jornada, esto es ilegal un contrato de representante de comercio solo debe de ser de 8 horas, además sin UE te obliga la empresa a tener un horario, cosa que te obligan a tenerlo, el ambiente te con compañeros genial pero dentro de la cúpula como ellos se denominan es puro teatro, yo llegue a escuchar a la persona que lleva el cotarro que no puedo decir nombres solo que su letra empieza por F... Que esto con la gente es puro marketing, que nos tienen que impulsar y que si la gente no está a su disponibilidad que no sirven,. Hay gente que empieza con ilusión y los mecanismos a horas más de las contratadas sin pagarte ni un solo céntimo de más. No hay separación por normas del la pandemia, se dedican a trabajar con las ONG y parece que les importa poco, cuando se va el socio o persona que no quiere colocarán hasta escuchado insultos hacia este personas, pagan fatal, nunca me pagaran en el distrito acordado y cuando me fui ya creía que no me iban a pagar hasta que no pasó un mes, vamos que no se como las administraciones permiten esta clase de empresas, espero que algún día se lleven lo que ellos dan

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Giving International debería mejorar: Todo.
En la empresa Giving International se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
A lo primero te lo pintan fenomenal, pero después no hay ser humano que se merezca trabajar en una empresa como esta, ninguna seguridad para el CÓMIC, TE METEN EN UNA SALA con más gente a lo ue ellos dicen formación, y realmente es prácticamente tener más el control de ti, se aprovechan de la situación de como esta la gente necesitada de trabajo, los jefes se creen más superiores a ti y son la mayoría súper jóvenes que solo miran su bolsillo, la persona que dirige todo es realmente despreciable, a mi también tardaron más de 20 días en pagarme el finiquito, les llamaba y solamente con excusas algo que en la captación de socios te enseñan a no tener, poco ejemplo, pagan fatal... Yo fui a la inspección de trabajo por lo del finiquito y denuncie ya que tienen la obligación de pagar en la fecha por contrato, algo que no cumple nunca, y es sancionable al igual que nunca recibí una nómina.. En fin esta es mi opinión sobre esta empresa, alomejor a otros se han portado mejor, pero conmigo y otros compañeros más de lo mismo. Encontré este artículo de un periodico que hablan de ellos https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/9314321/El-negocio-de-la-solidaridad-sueldos-miseros-contratos-abusivos-y-poca-transparencia, lástima que no lo leí antes

MATTEO - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Giving International tiene 11 años de antigüedad dedicándose a buscar, contratar y formar personal para otras empresas. He escuchado que el proceso de captación de esta compañía consta de una entrevista individual y luego otra grupal donde realizan actividades que requieren trabajo en equipo, buscan personas con y sin experiencia y llaman a los seleccionados en menos de 20 días.

Una verdadera patraña!

Decepción tras decepción
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa Giving International se trabaja: regular.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Giving International debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 8 horas.
Empresa que paga a destiempo, para darme el finiquito tardaron 20 días en pagar. Tienes que estar detrás de ellos para que te paguen, no hay un día de cobro fijo. Suelen decir que son a primeros y acabas cobrando el dia 15. La atmósfera al principio genial, hasta que los supuestos coordinadores de grupo te sabotean para poder conseguir sus objetivos. Poquísimo compañerismo y muchisima envidia en el entorno. Lo bueno de la empresa son 3 personas contadas y la formación que ofrecen pero esa formación a los 2 meses se ha acabado. Si se hablamos de jefes... Técnicamente dan charlas motivacionales, únicamente pisotean a la gente de tu alrededor pero con palabras bonitas. Te amenazan con echarte si no vas "con su etiqueta" exigen que las mujeres lleven tacones y faldita, los hombres pueden llevar lo que les dé la gana. Empresa machista, sin valores y desagradecidos. Eso sí, ante todo te venden la posibilidad de promocionar, pero todo eso al final acaba siendo humo. También se enorgullecen por despedir a la gente porque ha ido en vaqueros o zapatillas, una vez despedido al día siguiente lo cuentan a tono de broma. En esta empresa se está bien los 2 primeros meses, una vez se va viendo la realidad, se ve falta de educación por los jefes y falta de respeto, además de una poquísimas profesionalidad. Como último dato, para motivarte menosprecian tu formación diciendo que eso no es válido y lo unico válido y que te va a hacer triunfar en esta vida es lo que te enseñan allí.

Martita - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Un saludo. Trabajé arduamente para una compañía como Experience & Wiser y aún así ni recibía los beneficios correspondientes ni mi salario aumentaba o era pagado a tiempo, siempre había algún inconveniente con ello. Me cansé y ahora quisiera probar en esta compañía no sin antes saber cómo es la situación al respecto. No me gustaría llevarme otro desencanto. Muchas gracias por su atención.

Carmelito - Sucursal Madrid

Ni se te ocurra, te van a pagar una miseria estando más de media jornada que es lo que contratan, muy explotadores y mucho abuso por parte de todos los gerentes que te venden que vas a ser igual que ellos pero estos mismos salen a la calle, el gerente que lleva el cotarro ni te fies, vende mucho la imagen, hace marketing con el personal para que todo sea un engaño, te contratan primeramente con un contrato de representante de comercio que dudo de su legalidad ya que con ese contrato no es posible la media jornada, pero ademas te obligan a tener un horario otra cosa dudosa de legalidad con ese contrato, tienes que hacer un chorro de socios para que te cambien a un contrato de obra y servicio de media jornada y si quieres que no te despidan mas de lo mismo, ademas no pagan los socios que haces seguramente, te venden que vas a ser gerente o no se que de asistente cuando eso saben bien ellos que que lo utilizan para motivar, es más tiene pinta de multinivel....lo que aconsejo es que no vaya nadie si no quiere ser explotado o engañado, la lastima que no están a diario la inspección de trabajo por que es todo muy dudoso pero algun dia encontrarán la horma de su zapato. Otra cosa que decir es que trabajan con ONG cosa que ya me he quitado con las que yo colaboraba no por otra cosa, si no porque aceptan a trabajar con esta clase de empresas que son estafadoras bien tapadas para que no les pillen......ay cada uno...yo ya he avisado.

JDe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me han proporcionado Vision de proyecto de un modo diferente al que imaginaba.

Hakim - Sucursal Madrid

¿Y te gustó? tienen un equipo creativo?

Lola - Sucursal Madrid

¿de que proyecto se trataba?

Golum - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Tengo entendido que la empresa Giving International esta formad por excelentes profesionales de la publicidad en donde sus responsabilidades se basan en mantener la imagen de la compañía, obtener publicidad y difundir la información, son puestos de relevancia en el departamento de publicidad y los requisitos primordiales para estar en puesto es la creatividad e imaginación, como la de conocimientos en diseño gráfico, informática, fotografía.

Edmundo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

¿Que tal los compañeros de trabajo?

Tipo na
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es todo muy raro, en el lugar de la entrevista no hay ni un cartel,

Ali - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Giving International somos una empresa de Madrid con 10 años de antigüedad formando el mejor equipo de ventas en el mercado español. Contamos con servicios de equipo de venta, promotores y campañas telefónicas buscamos utilizar nuestras habilidades para que nuestros clientes puedan posicionar sus marcas y productos en los mejores lugares del mercado nacional. Trabajar aquí me ha permitido crecer como vendedor y adquirir mucha experiencia. El equipo de trabajo está integrado por los mejores profesionales del sector.

anónimo - Sucursal Madrid

Mentira, reseña falsa de la propia empresa! Ojo con estos. A mi hija de 18 años le han intentado tomar el pelo. La formación y después le dicen en prácticas durante 1 semana / 20 horas en CC vaguada, I’m insulto y una tomadora de pelo…. Ilegalidad y abuso bajo el seudónimo de Solidaridad jo se. Carlos Overa

yassine - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Giving International (Intermediarios del comercio de productos diversos). Empresa que valora a sus trabajadores en su capacidad de trabajo.Muy profesional con gente de todas las edades, buen compañerismo. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato, yo la recomiendo vez que puedo y esta es una de ellas.

Aina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Giving International
gran experiencia para empezar en este mundo, trabajamos en el servicio de publicidad y ha sido genial, me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, y como publicista he aprendido mucho.

Fucking Laying

ruben - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Existe un buen ambiente de trabajo, pasamos la mayor parte del día la selección de personal y somos un gran equipo, pero mis posibilidades de promoción son prácticamente bajas y mi aprendizaje está cada día mas elevado, muy recomendable.

Giving International busca personas para el cargo de Promotor Stands Con/sin Experiencia Madrid (Madrid).

Hay una nueva oferta de trabajo en Giving International. Buscan un Promotor Stands Con/Sin Experiencia.

¿Qué quieres saber sobre Giving International?

Giving International Preguntas frecuentes