Gkn Driveline Zumaia

CIF: A20016382 Teléfono: +34 943 86 50 64
Calificación 3.8/5

Opiniones Gkn Driveline Zumaia

3.8

¿Cómo es trabajar en GKN?

¿Qué quieres saber sobre Gkn Driveline Zumaia?

Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Necesita gente para trabajar?

mecanico

En empresas tan grandes como esta seguro siempre neceswitan personal. Yo también quiero trabajar con ellos pero no tengo mucha experiencia ¿Tienes algún curdso en mecánica , o algo así?

Jpm
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Penosa y peligroso sobre todo en muelles 1 y 2
Y si intentas reclamar te tratan como un animal
Sobre todo en porteria
Q vagos e incompetentes
Están esperando q alguien se haga daño

Sua

Va pero es a todos el mismo trato por igual? O es personal contigo?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Saludos, es un placer contactarles. Deseo trabajar para su compañía. He leído muy buenas referencias al respecto y además tengo experiencia como mecánico, deseo saber si hay alguna vacante. Gracias de antemano.

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Gkn Driveline Zumaia es una organización especializada en la fabricación y comercialización de transmisiones y recambios para vehículos. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Sagarbidea de Zumaia en Gipuzkoa. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola buenas tardes, les comento mi situación, buscaba empleo y creo que esta gran organización puede ser interesante. Me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me comente qué tal está el ambiente, las condiciones o los beneficios ya que tuve una pésima experiencia en mi trabajo anterior, los horarios eran extendidos y la paga no era puntual. Quisiera saber si esta compañía es similar en esos aspectos, muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Gkn driveline vigo hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Gkn driveline vigo hay bono: por comisiones.
En la empresa Gkn driveline vigo se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Trabajo aquí más de 5 años.
Las mayores desventajas de Gkn driveline vigo son: Atmósfera.
Mal ambiente,aquello parece un cuartel,a las subcontratas las keman en vida,salarios de hambre,trabajo a destajo y demasiados jefes y encargadillos.....casi a encargado por trabajador!!pronto no podremos ni parar a mear

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Tremenda mierda!!eso no es una fábrica, eso es una casa de ..........

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

La empresa GKN Driveline se especializa en la fabricación de piezas mecánicas y eléctricas. Me interesa aplicar para el puesto de ingeniero mecánico por lo que quisiera saber qué requisitos hay y qué responsabilidades se deben cumplir. Agradezco de antemano si pueden compartir información confiable relacionada.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Gkn Driveline Zumaia es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de recambios para vehículos. Me ha parecido una empresa muy interesante y con excelentes condiciones laborales. Tengo entendido que el proceso de selección tiene varias etapas, alguien podría decirme si cuenta con alguno abierto actualmente?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Lo último que supe en Gkn driveline vigo es que ascendieron a uno de mis compañeros de trabajo a Carlos Ernesto y sinceramente me alegra esperemos algún otro ascenso, lo que sí es importante hacer mención de que es una Empresa innovadora y sus empleados son importante para la Compañía.

Los empleados un cero a la izquierda

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Una empresa que apostó por mi desde el primer día, y me ayudó a formarme como profesional. Trabajé en el área de comercialización de transmisiones y recambios para vehículos, y la experiencia fue bastante enriquecedora. Además, los jefes son muy atentos. Siempre estuvieron a la orden en caso de que necesitara consejo y apoyo; también sabían cómo mantenerte motivado, pues te daban bonos por milestones y días libres dependiendo de tu rendimiento.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Gkn Driveline Zumaia
Mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general distendido y muy agradable, es una empresa dedicada a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola buenas tardes las Revisiones de vehículos de la marca donde
aquí aprendí todo ya que estaba en prácticas y los compañeros eran muy amables conmigo. Me enseñaban mucho y lo pasábamos bien.
La dirección y gerencia era muy cercana y daba gusto hablar con ellos.
Lo más difícil seria reparaciones muy complicadas y necesitaba mucha ayuda de compañeros.

¿Zumaia es una buena ciudad para mudarse a trabajar?

Recomiendan los servicios que ofrece Gkn Driveline Zumaia recién me mudé la ciudad.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de COVID-19?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Gkn Driveline Zumaia ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Gkn Driveline Zumaia Preguntas frecuentes