IBIZA-GLAMOUR

POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO - AVENIDA 3&, NUMERO (ALBACETE)

Opiniones IBIZA-GLAMOUR

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de IBIZA-GLAMOUR?

¿Qué quieres saber sobre IBIZA-GLAMOUR?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Glamour
es una revista para mujeres publicada mensualmente por Condé Nast Publications, soy editora en la empresa y los sueldos son altos, los colegas te ayudan en todo lo necesaria y me he desarrollado mucho, es un buen lugar para establecerse.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Glamour
Glamour es una revista para mujeres publicada mensualmente por Condé Nast Publications, estoy muy contenta de trabajar en la administracion y gano buena pasta, se aprende mucho con la buena gente.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Glamour
Es un sitio genial con muy buen ambiente de trabajo y personas, tengo un buen ambiente de trabajo y los colegas son muy simpáticos, los salarios son acorde al mercado, buenos beneficios y estabilidad laboral.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de IBIZA-GLAMOUR. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

IBIZA-GLAMOUR busca personas para el cargo de ENCARGADA PELUQUERÍA/ESTÉTICA.

Hay una nueva oferta de trabajo en IBIZA-GLAMOUR. Buscan un ENCARGADA PELUQUERÍA/ESTÉTICA Zaragoza.

IBIZA-GLAMOUR Preguntas frecuentes