Opiniones Glamping Hub Sevilla

Glamping Hub recientemente recluta para puestos de trabajo:

VP of Product, Business Development, VP of Marketing

Javii

Trabaje en la esta empresa y ha sido muy bueno y gratificante en el aprendizaje del trabajo para mi. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bien recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos.

Lyn

Tiene muy buen ambiente comercial esto lo dice Google, esto es por parte de los empleados y del empleador que tienen aquí, pues la empresa se gana lo que merece en el mercado.
Esta en Sevilla. No esta calificada por los empleados, esto nos deja con la duda de lo que piensan, esto necesitaría mejorar para poder tener una aproximación de lo que los empleados dicen acerca de su empelador.
Lo bueno que han dicho que el empleador da buenos sueldos, y que lo han calificado de la mejor manera, esto nos hace ver que su ambiente laboral es bueno pero se necesita saber mas.
Cuenta con jornadas laborales de 10 horas.
Un poco de lo que la empresa hace es el Glamping. Glamping, también conocido como campamento de lujo o campamento glamoroso, es un tipo de viaje basado en la experiencia que permite a los huéspedes alejarse de todo, pero sin la molestia del campamento tradicional. Con amenidades de cinco estrellas y un acceso al exterior insuperable, el glamping es donde el lujo se encuentra con la simplicidad. Con una variedad infinita de sitios para acampar de lujo en todo el mundo, Aquí hay algunas razones por las que debería hacer de su próximo viaje un viaje glamuroso.

Pedro

Plataforma online de reservas de alojamientos únicos en la naturaleza, líder en el mundo. Hola, alguien traba en la empresa y podría comentar si es recomendable para trabajar ?

pitusina

Glamping Hub
es una agencia de viajes con muy buenos beneficios, mi prima es asesora comercial, gana buena pasta y tiene buenos descuentos en viajes, cuentan con buenas capacitaciones para hace un buen trabajo y cumplir metas.

Ofertas de trabajo Glamping Hub