Opiniones Glamping Hub

¿Ofrecen seguros de viajes en Glamping Hub?
¿Glamping Hub ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?

¿Qué quieres saber sobre Glamping Hub?

La empresa fue calificada 23 veces con la última calificación el 2021-04-29 09:50:16 con un promedio de 4 estrellas
txanpi

Trabajo en Glamping Hub desde hace menos de un año (tiempo parcial)

Pros

Todos los que trabajan aquí son muy amigables y serviciales. Nunca hay tensiones en cuando al ambiente social en la oficina. Algunas veces los ejercicios para fortalecer equipos y los incentivos pueden estar bastante bien.

Cons

En el departamento de ventas, los objetivos se cambian constantemente en cuando a lo que se supone que tenemos que conseguir para ganar nuestros incentivos. Ha cambiado cada mes desde que empecé a trabajar aquí. También tengo la impresión de que no hay unas normas concretas que se apliquen a todo el mundo; algunos reciben un trato preferente. Creo que la gestión me ha mentido en alguna ocasión, aunque no estoy seguro.

Akin
@txanpi

es lugar adecuado para la gente sin experiencia?

inma
@txanpi

cuanto se puede ganar?

Izan

Hace varios meses estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros y pedantes, esto creaba un ambiente de trabajo muy pesado y estresante, fue mi peor experiencia de trabajo. Me agrada la idea de formar parte de Glamping Hub porque he escuchado que los salarios son buenos ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? Gracias.

He encontrado ofertas en indeed para el puesto de Sys Admin quisiera saber si merecen la pena, pues no quiero vivir una mala exeriencia laboral.
Sabeis si en Glamping Hub se puede aplicar a puestoSenior Backend Developer?

Deja una opinión sobre Glamping Hub

Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ´´Si eres mayor de 50 años, es probable que te menosprecien dentro de la sociedad´´ ¿Qué pensáis sobre estas estadísticas?
pepelus
Yo tengo 54 años y puedo decir sinceramente que no es fácil trabajar con la gente más joven que yo
Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿Se trata de dar a los empleadores alternativas mejores que el despido de los trabajadores?
antuan
¿Pensáis que Glamping Hub tiene alternativas suficientes para que los trabajadores se sientan seguros allí?
¿El empleado de Glamping Hub toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?
Glamping Hub recientemente recluta para puestos de trabajo:
SEO Content Associate, Finance Intern, Global Editing Intern
Javii

Trabaje en la esta empresa y ha sido muy bueno y gratificante en el aprendizaje del trabajo para mi. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bien recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos.

Lyn

Tiene muy buen ambiente comercial esto lo dice Google, esto es por parte de los empleados y del empleador que tienen aquí, pues la empresa se gana lo que merece en el mercado.
Esta en Sevilla. No esta calificada por los empleados, esto nos deja con la duda de lo que piensan, esto necesitaría mejorar para poder tener una aproximación de lo que los empleados dicen acerca de su empelador.
Lo bueno que han dicho que el empleador da buenos sueldos, y que lo han calificado de la mejor manera, esto nos hace ver que su ambiente laboral es bueno pero se necesita saber mas.
Cuenta con jornadas laborales de 10 horas.
Un poco de lo que la empresa hace es el Glamping. Glamping, también conocido como campamento de lujo o campamento glamoroso, es un tipo de viaje basado en la experiencia que permite a los huéspedes alejarse de todo, pero sin la molestia del campamento tradicional. Con amenidades de cinco estrellas y un acceso al exterior insuperable, el glamping es donde el lujo se encuentra con la simplicidad. Con una variedad infinita de sitios para acampar de lujo en todo el mundo, Aquí hay algunas razones por las que debería hacer de su próximo viaje un viaje glamuroso.

Pedro

Plataforma online de reservas de alojamientos únicos en la naturaleza, líder en el mundo. Hola, alguien traba en la empresa y podría comentar si es recomendable para trabajar ?

pitusina

Glamping Hub
es una agencia de viajes con muy buenos beneficios, mi prima es asesora comercial, gana buena pasta y tiene buenos descuentos en viajes, cuentan con buenas capacitaciones para hace un buen trabajo y cumplir metas.

¿Qué está pasando con el trabajo Glamping Hub ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Glamping Hub. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Glamping Hub son
El número de días laborables a la semana en Glamping Hub es:
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 277 veces en los últimos 6 meses.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 23 calificaciones es 3.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Glamping Hub.
La empresa opera en Hostelería y turismo
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Glamping Hub?
Sí, el 51% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Glamping Hub.
Hay una nueva oferta de trabajo en Glamping Hub. Buscan un Product Manager.
Glamping Hub busca personas para el cargo de Product Manager.
Hay una nueva oferta de trabajo en Glamping Hub. Buscan un Senior Product Designer.
Hay una nueva oferta de trabajo en Glamping Hub. Buscan un Product Manager.