Glamping Hub

Sevilla
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Glamping Hub

¿Ha habido algún aumento reciente en Glamping Hub?

¿Qué quieres saber sobre Glamping Hub?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Akin

es lugar adecuado para la gente sin experiencia?

inma

cuanto se puede ganar?

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hace varios meses estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros y pedantes, esto creaba un ambiente de trabajo muy pesado y estresante, fue mi peor experiencia de trabajo. Me agrada la idea de formar parte de Glamping Hub porque he escuchado que los salarios son buenos ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? Gracias.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Trabaje en la esta empresa y ha sido muy bueno y gratificante en el aprendizaje del trabajo para mi. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bien recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Tiene muy buen ambiente comercial esto lo dice Google, esto es por parte de los empleados y del empleador que tienen aquí, pues la empresa se gana lo que merece en el mercado.
Esta en Sevilla. No esta calificada por los empleados, esto nos deja con la duda de lo que piensan, esto necesitaría mejorar para poder tener una aproximación de lo que los empleados dicen acerca de su empelador.
Lo bueno que han dicho que el empleador da buenos sueldos, y que lo han calificado de la mejor manera, esto nos hace ver que su ambiente laboral es bueno pero se necesita saber mas.
Cuenta con jornadas laborales de 10 horas.
Un poco de lo que la empresa hace es el Glamping. Glamping, también conocido como campamento de lujo o campamento glamoroso, es un tipo de viaje basado en la experiencia que permite a los huéspedes alejarse de todo, pero sin la molestia del campamento tradicional. Con amenidades de cinco estrellas y un acceso al exterior insuperable, el glamping es donde el lujo se encuentra con la simplicidad. Con una variedad infinita de sitios para acampar de lujo en todo el mundo, Aquí hay algunas razones por las que debería hacer de su próximo viaje un viaje glamuroso.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Plataforma online de reservas de alojamientos únicos en la naturaleza, líder en el mundo. Hola, alguien traba en la empresa y podría comentar si es recomendable para trabajar ?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Glamping Hub
es una agencia de viajes con muy buenos beneficios, mi prima es asesora comercial, gana buena pasta y tiene buenos descuentos en viajes, cuentan con buenas capacitaciones para hace un buen trabajo y cumplir metas.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre los detalles del trabajo. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿La gerencia está tratando de crear un buen ambiente en la empresa? Gracias por los consejos.

Generalmente muchos aspirantes a trabajar como Business Development Representative solicitan vacantes en Glamping Hub de Sevilla por el horario. ¿Será cierta esta información?

¿Los trabajadores en el cargo de Culture & Engagement Manager reciben prestaciones sociales?

He encontrado ofertas en indeed para el puesto de Sys Admin quisiera saber si merecen la pena, pues no quiero vivir una mala exeriencia laboral.

Sabeis si en Glamping Hub se puede aplicar a puestoSenior Backend Developer?

¿El empleado de Glamping Hub toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

Glamping Hub recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEO Content Associate, Finance Intern, Global Editing Intern

Hay una nueva oferta de trabajo en Glamping Hub. Buscan un Finance Assistant. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Glamping Hub. Buscan un Financial Analyst. Salario ofrecido {salary}.

Glamping Hub Preguntas frecuentes