Soria Glass

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Soria Glass

4.6

¿Es Soria Glass una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Soria Glass?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Nefasta la gestión

Kat

Por qué consideras que fue una gestión nefasta? A qué se debió?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

GLASS FERROL
Muy buen equipo de trabajo. Aprendí trabajar en horario comercial, con clientela diversa, trbajo como encargado del taller lunas de automóvil y estoy muy agradecida por las formaciones, se aprende mucho y los salarios son buenos y estables.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Adraglass Sociedad Limitada. (Fabricación de mobiliario metálico). Es divertido, aprendes a hacer muchas cosas que te pueden venir bien, los compañeros súper amables y muy trabajadores, trabaje con ellos mas de 2 años en fabricación ( carpintero) y fue toda una pasada yo lo recomiendo!

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Soria Glass se dedica al comercio al por mayor de repuestos de vehículos. Seguramente en un futuro cercano tendrán alguna oferta laboral interesante y debemos estar preparados con toda la información pertinente antes de aplicar. Alguien ha trabajado aquí que pueda ayudar dejando un comentario con su opinión? Muchas gracias!

¿Qué está pasando con el empleo Soria Glass ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Soria Glass Preguntas frecuentes