Opiniones Glaxosmithkline Consumer Healthcare Tres Cantos

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:41 con un promedio de 4 estrellas
Ellie

¿Es probable que alguien esté infectado en Glaxosmithkline Consumer Healthcare?

Mia

Esta corporación es la más acorde para que pongas en funcionamiento todos tus conocimientos y todo lo que se lleve a cabo en el momento de prestar servicio destinado al Comercio al mayor de productos farmacéuticos . Proporcionan una atención desmedida por sus empleados, asimismo con buenas instalaciones para que ejerzas de manera planificada las actividades.

celi

Glaxosmithkline Consumer Healthcare
El tiempo que trabaje fue una experiencia buena , buen trato en general entre los trabajadores y los jefes, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos

Nacho

Tengo un tío que trabaja en esta empresa y siempre cuenta que le va bien, que tiene un buen sueldo, seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo son amables. De la empresa me han dicho que es líder a nivel regional por la calidad de sus medicamentos.

Roger

He de comentar vuestra empresa ya que trabaje con vosotros bastante tiempo en el cual experimente muchas ,experiencias positivas y positivas enseñanzas estoy muy contento de haber trabajo con vosotros espero tener la oportunidad algún día de volver.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Glaxosmithkline Consumer Healthcare.