GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE?

¿Qué quieres saber sobre GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE?

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta corporación es la más acorde para que pongas en funcionamiento todos tus conocimientos y todo lo que se lleve a cabo en el momento de prestar servicio destinado al Comercio al mayor de productos farmacéuticos . Proporcionan una atención desmedida por sus empleados, asimismo con buenas instalaciones para que ejerzas de manera planificada las actividades.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Glaxosmithkline Consumer Healthcare
El tiempo que trabaje fue una experiencia buena , buen trato en general entre los trabajadores y los jefes, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Tengo un tío que trabaja en esta empresa y siempre cuenta que le va bien, que tiene un buen sueldo, seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo son amables. De la empresa me han dicho que es líder a nivel regional por la calidad de sus medicamentos.

Roger
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

He de comentar vuestra empresa ya que trabaje con vosotros bastante tiempo en el cual experimente muchas ,experiencias positivas y positivas enseñanzas estoy muy contento de haber trabajo con vosotros espero tener la oportunidad algún día de volver.

Esperamos tu opinión sobre la empresa GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE Preguntas frecuentes