Opiniones GlaxoWellcome S.A

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en GlaxoWellcome S.A ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Deja una opinión sobre GlaxoWellcome S.A

¿Las personas que no tienen mucha experiencia pueden ganar unos 800 € euros en GlaxoWellcome?
¿Los empleados de GlaxoWellcome S.A que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GlaxoWellcome S.A. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa GlaxoWellcome S.A se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En GlaxoWellcome S.A hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

GlaxoWellcome S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:
PRÁCTICAS INFORMÁTICA BURGOS
Adelina

Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.
No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información. Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo. No se sabe muy bien en ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, esto generalmente detiene el proceso de saber qué tipo de relación tienen los empleados y el empleador.

GlaxoWellcome S.A busca personas para el cargo de PRÁCTICAS CALIDAD ARANDA. Salario ofrecido 800 €.
Hay una nueva oferta de trabajo en GlaxoWellcome S.A. Buscan un PRÁCTICAS INGENIERÍA DE OPERACIONES DE RESPIRATORIO Importante Empresa Aranda De Duero Burgos.
Hay una nueva oferta de trabajo en GlaxoWellcome S.A. Buscan un PRÁCTICAS FABRICACIÓN DE COMPRIMIDOS ARANDA DE DUERO Aranda De Duero Burgos.
GlaxoWellcome S.A busca personas para el cargo de PRÁCTICAS SALUD, PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE ARANDA Aranda De Duero Burgos.

La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía GlaxoWellcome S.A recluta para el puesto logística.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En GlaxoWellcome S.A se puede trabajar como: logística
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: Email: es.bsc-tax-stats@gsk.com, Teléfono: 947529700 Otros teléfonos: 947515407 947515541 Fax: 947529800

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GlaxoWellcome S.A. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GlaxoWellcome S.A