GLM ETT

Carrer Joan Fuster, 14, 12540 Vila-real, Castelló
Recursos Humanos

Opiniones sobre GLM ETT

¿El salario medio en GLM ETT depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GLM ETT?

Romina - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

GLM ETT
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trbajo en la agencia de empleo temporal hace un año como secretaria y me siento muy valorada por mis jefes.

bertsolari - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

GLM ETT la cual es se dedica a el trabajo Temporal y Gestión de RR.HH. Es exactamente el tipo de trabajo que buscaba trabajando tantas horas como quise. Nunca me faltó un trabajo y terminé recibiendo un puesto permanente de uno de los empleadores con los que me contrataron. ( auxiliar administrativo)

Elizabeth - Sucursal Almassora
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

GLM ETT la cual es se dedica a el trabajo Temporal y Gestión de RR.HH. Gran experiencia trabajando allí en general. El personal era amable y muy práctico. Me gusta la elección de los trabajos que podrías obtener trabajando allí y la experiencia ganada fue genial trabaje como administrativa en una oficina todo muy bueno gracias a la grandiosa gestión de la empresa glm ett!

Jonhy - Sucursal Onda
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

GLM ETT los cuales se dedican Trabajo Temporal y Gestión de RR.HH. Se enfrentó a un ambiente de trabajo de ritmo con una alta responsabilidad laboral y procedimientos. El trabajo es dinámico, ya que implica relaciones directas con los compañeros y jefes trabaje en una de sus vacantes de carretillero buena paga ! gran gestión !

usama - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

haciendo pedidos con un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta,muy buenos compañeros, ademas de una gestión de trabajos muy buena, la paga lo valía era alta.

hugo - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Desde 1997 esta empresa situada en las provincias de Tarragona, Castellón y Valencia lleva proporcionando soluciones integrales en la actividad de RRHH a través de sus delegaciones. Entre sus servicios habituales destacan los de reclutamiento, asesoramiento y prevención de Riesgos Laborales, aunque no parece que ofrezca ningún tipo de formación para mejorar las condiciones de los solicitantes. Me gustaría saber más acerca del puesto de hornero. ¿Cuál sería la jornada de este empleo? ¿Qué tal el trato que os han dado los consultores?

¿como funcionan las postulaciones por indeed?

MAYA

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 8. En GLM ETT hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de GLM ETT. En cuanto al equipo de GLM ETT, les daría una evaluación de 7 puntos.

GLM ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A PRODUCCIÓN - VINARÒS, ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL- LA SÉNIA, MARKETING Y VENTAS

Quiero contratar GLM ETT como COMERCIALES EXPORTACION. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Vila-real, Castellón provincia?

FE

En GLM ETT buscan una persona para el puesto OPERARIO/A CARPINTERÍA METÁLICA. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa GLM ETT. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa GLM ETT ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

GLM ETT Preguntas frecuentes