GLOBAL AGRO PRODUCE SOCIEDAD LIMITADA.

Almería

Opiniones GLOBAL AGRO PRODUCE SOCIEDAD LIMITADA.

¿Hay buen acceso a GLOBAL AGRO PRODUCE SOCIEDAD LIMITADA. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL AGRO PRODUCE SOCIEDAD LIMITADA.?

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

GLOBAL AGRO PRODUCE SOCIEDAD LIMITADA. (Cultivo de frutas frutos secos especias y cultivos para bebidas). Tengo muy buenos recuerdos de este empleo, trabaje con ellos como Contable, me gusta el compañerismo y la organización del trabajo y las tareas designadas es todo genial buenos pagos y gran compañerismo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

GLOBAL AGRO PRODUCE SOCIEDAD LIMITADA. (Cultivo de frutas frutos secos especias y cultivos para bebidas). En general una gran empresa. Muy centrado en el equilibrio trabajo vida. Gran trabajo por parte de sus trabajadores, buen ambiente y buenos pagos como contable.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Todas mis deudas y desequilibrios económicos se han esfumado gracias al trabajo que tengo acá. Es un verdadero placer pertenecer a este equipo de trabajo de alimentos donde se labora con armonía y siempre se aprende algo nuevo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

GLOBAL AGRO PRODUCE SOCIEDAD LIMITADA. (Cultivo de frutas frutos secos especias y cultivos para bebidas). Me encantó esta empresa trabaje en el área contable , ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, y no he tenido presión ni nada malo. Buenos pagos y grandes amistades conocí allí, os la recomendó es genial!

YO

¿Y POR QUE DEJASTE DE TRABAJAR EN ESTA EMPRESA?

¿GLOBAL AGRO PRODUCE SOCIEDAD LIMITADA. informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

GLOBAL AGRO PRODUCE SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable con buen nivel de inglés

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de GLOBAL AGRO PRODUCE SOCIEDAD LIMITADA. y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

GLOBAL AGRO PRODUCE SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes