GLOBAL CAR SERVICE BILBAO

Calificación 3.6/5
C/ VEGA GALINDO - S/N º (SESTAO)
Calificación 3.6/5

Opiniones GLOBAL CAR SERVICE BILBAO

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la GLOBAL CAR SERVICE BILBAO?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL CAR SERVICE BILBAO?

Beatriz Núñez Bueno
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Compre un mini countryman en octubre del 2019. En 2020 tuve que cambiar las ruedas y cuál es mi sorpresa que han apretado los tornillos con pistola, lo hicieron para cambiar las pastillas de freno.
Hablo con el vendedor y lo única solución que me ofrece es llevar el coche allí y dejarlo varios días sin definir, tengo un bebé y trabajo. Ya que afirma que no sabe el tiempo que le puede llevar sacar la rueda. Le confirmo que me es imposible ya que vivo a 250km de distancia y mis circunstancias laborales y personales me lo impiden.
Finalmente lo hago en mi ciudad, han tenido que soldar una tuerca al antirrobo para poder sacarlo. He reclamado el coste de la reparación ya que era un vicio oculto. No se han dignado a contestar.
Servicio de atención al cliente pésimo.
No lo recomiendo

Alberto

¿Alguien confirma experiencia tan pésima con esta empresa?

Juan Manuel

¿Qué podrían hacer para compensar tu daño?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar con Global Car Service Bilbao como mecánico de carrocerías me ha dado la fortuna de estabilizar mi situación económica ya que desde que llegue me brindaron su confianza y un salario acorde a mis conocimientos, eso hace que te satisfaga tu profesión en la empresa.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Global Car Service es un taller mecánico especializado en reparación de carrocería ubicado en Bilbao, siempre está en búsqueda de mecánicos especializados y con amplio conocimiento en todo tipo de reparación de vehículos.

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GLOBAL CAR SERVICE BILBAO o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

GLOBAL CAR SERVICE BILBAO Preguntas frecuentes