GLOBAL CARDIAC

Lleida 63 - Polígono Industrial, Pla de la Masía, 08711, Òdena
Calificación 3.3/5

Opiniones GLOBAL CARDIAC

3.3

¿Hay buen acceso a GLOBAL CARDIAC en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL CARDIAC?

Robuu - Sucursal Igualada
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Hacen cursos del uso de los productos que distribuyen?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Muy mala experiencia con ellos, muy poca ética profesional. Descubrí que habían mentido en varias cosas.

Elena

podria dar un ejemplo ?

NADIA - Sucursal Igualada
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Brindo pláticas de primeros auxilios y de prevención sanitaria a clínicas privadas en Igualada. Es muy placentero colaborar con mis compañeros, quienes son muy capaces y apasionados, con un fin en pro de la salud y de la eficientización de esta. Llevo seis años trabajando en Global Cardiac y cada uno ha sido magnífico, lleno de experiencias positivas.

chickenroll - Sucursal Igualada
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Aprendí muchas cosas que no conocí en este ámbito ( administrativo ), el jefe directo era muy majo y ayudaba en lo que necesitamos, buenas pagas y horarios compaginables con otras actividades yo lo recomiendo!

MATTEO - Sucursal Igualada
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

GLOBAL CARDIAC ofrece productos de calidad, implantación, gestión, mantenimiento, formación y asesoramiento en cardioprotección. Su equipo con vasta experiencia en el área de la cardioprotección se encarga de: Asesorar, formar y contestar las preguntas de sus clientes y posibles prospectos. Justo ahora, solicitan de personal con experiencia en ventas, comercialización y en el área de formación.

¿GLOBAL CARDIAC también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

GLOBAL CARDIAC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador dea autónomo en DENIA (alicante), INSTALADOR CABINAS DESFIBRILADOR EN DENIA, FORMADOR INGLES NATIVO (de Londres o Estados Unidos)

En GLOBAL CARDIAC continúa el proceso de selección para el puesto Administrativo comercial con idiomas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Administrativo/a comercial. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Qué sabéis acerca de GLOBAL CARDIAC ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

GLOBAL CARDIAC Preguntas frecuentes