GLOBAL HUMAN.

Calificación 3.1/5
Martos
Recursos Humanos
Calificación 3.1/5

Opiniones sobre GLOBAL HUMAN.

3.1

¿Qué tal el ambiente en GLOBAL HUMAN.?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL HUMAN.?

nicte - Sucursal Martos
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

GLOBAL HUMAN.
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral así mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, soy reclutadora en la empresa y me ha ido genial.

pepelus - Sucursal Martos
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Hola, estoy buscando un trabajo a tiempo parcial o por horas para financiar mis estudios. He trabajado alguna vez como promotor de ventas en eventos en Martos. Me han recomendado Global Human, pero no tengo referencias. ¿Alguien ha trabajado anteriormente con ellos y me puede aconsejar?

¿Cumple GLOBAL HUMAN. sus responsabilidades en relación con coronavirus?

FE

En GLOBAL HUMAN. continúa la selección para el puesto AZAFATA PARA CAMPAÑA DE TELEFONÍA. ALCALÁ Y MARTOS. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

GLOBAL HUMAN. recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATA PARA CAMPAÑA DE TELEFONÍA. ALCALÁ Y MARTOS

¿Qué está pasando con el trabajo GLOBAL HUMAN. ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

GLOBAL HUMAN. Preguntas frecuentes