Alfaro Global

CALAGURRIS, 4 3 B. 26540 ALFARO. (LA RIOJA)
Transporte y logística

Opiniones sobre Alfaro Global

¿Qué tipo de servicios ofrece director, AWS Infrastructure Engineering S&P Dow Jones Indices? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Alfaro Global?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me desempeño como supervisora del área de despacho de mercancía, y me siento bien acá, los colegas son personas honestas y responsables (al igual que yo) y llevo una estrecha relación con ellos. Se nos paga bien, la recomiendo.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Es un gusto decir que trabajo para la empresa Alfaro Global, donde el ambiente laboral es agradable, lleno de personas amables y unidas; hace cinco meses comencé a trabajar en el área de almacén de esta empresa y debo decir que me siento muy cómoda desde el principio y hasta ahora todo ha ido muy bien, sin contar que el salario es bastante justo. Es un excelente empleo, lo recomiendo a ojos cerrados.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Alfaro Global
Transporte de mercancías por carretera. Una empresa genial, no tuvo problemas para cuidar a la gente y en dar apoyos, en mi caso siempre estuvieron presentes mis jefes y compañeros en mi cargo de transportista , feliz .

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Para trabajar en esta empresa es necesario que tengas conocimiento en el área de fabricación de maquinarias y piezas. Debes ser una persona constante, responsable, comprometida con su trabajo y con ganas de aprender.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Alfaro Global
Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, soy administrativa en la empresa de transporte de mercancías por carretera y estoy muy agradecida por la proyección.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Alfaro Global ( Transporte de mercancías por carretera). Es buena empresa, buena formación previa y buen ambiente de trabajo, soy administrativo de la empresa y me ha ido muy bien y me he desarrollado mucho en el área, lo que me tiene muy contento.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Alfaro Global es una empresa de transporte y almacenamiento de sales tanto para consumo como para uso industrial. Operan a nivel internacional. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de logística.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Alfaro Global ? ¡Contádnoslo!

Alfaro Global busca personas para el cargo de Administrativo - Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alfaro Global. Buscan un Senior Aws Devops Engineer.

Alfaro Global Preguntas frecuentes