GLOBAL SERVICIOS S.L

Calificación 2.3/5
C/Secoya 19 C, Local D4 Ed. Apartaclub-Este 41020 Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones GLOBAL SERVICIOS S.L

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece GLOBAL SERVICIOS S.L? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL SERVICIOS S.L?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Nose que le pasa ultimamente a los chóferes, guagua que me subo, son mal hablados, te tratan mal, y para rematar aveces dudo si me subo a una guagua o a un avión porque van echando leche, otra de las cosas, todavía no me he subido a una guagua donde el chofer espere a que te sientes, estoy esperando a que salga mi ticket de la máquina y ya están arrancando con la guagua. Hoy fue mi primer día pasando mi tarjeta WAWA JOVEN y cuando pasaba la tarjeta no me pasaba, y su contesta fue que como quería que me pasara la tarjeta si no la colocaba como es riéndose de burletero, la verdad que el servicio orrible, eso me pasó hoy día 28 de septiembre con la 25.

Enrique

pero no creo que te lo haya dicho de mal, por que dices que todos son mal hablados? no he oido que brindan un buen servicio y que son bastante rapidos

justicia
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

si trabajas como empleada fuera de la oficina todo esta mas o menos, pero si estas en oficinas es un infierno,los dueños te someten a una presión sin sentido,desconfian de todo el mundo y te hacen la vida imposible, sin contar que son discriminatorios si posees discapacidad, como ellos dicen les obligan a tener empleados con discapacidad, pero ellos no quieren, el acoso es absoluto,para nada recomendable trabajar en oficinas

Entendedor

He visto que en la empresa pagan bien y que parece que hay trabajadores que se sienten cómodos trabajando allí, así que tal vez es que malinterpretaste todo y no hacías un mejor trabajo y solo te querían ayudar a mejorar o tú no eras la única persona que vivía esa situación? Porque a ver, te creo, pero a veces nuestra mente también nos traiciona

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

El Waka
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Una empresa que trata a los discapacitado como (eliminado por el administrador)

Raquu

Uy que pésimo ¿Existe discriminación? ¿Tratan mejor a los demás?

EL CORSARIO.
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

La peor experiencia, empezando desde los jefes de Sevilla y terminando por los de Madrid , cincompetencia total . Siguen mandando las nóminas por correo ordinario y si tienes problemas en el puesto de trabajo no se les puede llamar al teléfono de empresa para las urgencias . Amiguismos de empresa . Yo no la aconsejo.

Sol

Y el que envíen las nóminas de esta manera no genera retrasos significativos en los pagos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Conserje

KAUAN

¿puedes ser un poco mas específico en lo que comentas? me gustaría saber mas de esta empresa.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
GLOBAL SERVICIOS S.L es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
En GLOBAL SERVICIOS S.L hay bono: no hay bono
Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de GLOBAL SERVICIOS S.L son: empleador incompetente.
Nefasta

Loli

Hola Alejandra. No entiendo por qué escribes que es mala empresa. Se trabaja durante 4 horas y se gana 2000 euros. Creo que es una ventaja de esta empresa, o no?

Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
En GLOBAL SERVICIOS S.L hay bono: por comisiones.
Las mayores desventajas de GLOBAL SERVICIOS S.L son: empleador incompetente.
En GLOBAL SERVICIOS S.L hay bono: por comisión
No tienen Nada de paciencia

proton

Me parece un poco injusto tu comentario pues la verdad he leído la experiencias de otras personas y realmente dicen que es gratificante trabajar para está empresa.

Tor

Es por la experiencia que pasa cada uno con ellos ahí está, yo de mala a peor

Gregory

Hola, pero no crees que hablando se solucionan las cosas? Pudieras tratar de mejorar en bien común con la empresa.

Tor

No me dieron una segunda oportunidad por la poca paciencia que tuvo el seleccionador de empleados,que no todos son así.

riki

Todos merecemos una segunda oportunidad, a un primo se la dieron cuando trabajó acá. Hay que argumentar bien las cosas

Maite

Hola Tor, puedes hablarme un poco más sobre tu experiencia con esta empresa?

Tor

Poco te puedo decir porque no me dieron oportunidad de conocerlos por la poca paciencia que tuvieron los empleadores que me tocaron

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Poca paciencia para contratar a personas con Discapacidad

Karlis

Que lamentable la verdad las personas con discapacidad también deberían tener sus derechos. Sin embargo creo que depende del tipo de trabajo o empleados que busquen es necesario que analices estas cosas.

En GLOBAL SERVICIOS S.L hay bono: individual
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
GLOBAL SERVICIOS S.L debería mejorar: responsabilidades.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
Poca paciencia para contratar a personas con discapacidad

Josue

No comparto tampoco tu comentario. Tengo un primo que trabaja aquí desde hace un año, y me comento que se siente satisfecho en esta empresa. Que su calidad de vida mejoro muchísimo. Que argumentos tienes para justificar tu opinión. Gracias.

Una mala experiencia y toparte con quién tiene poca paciencia, que no todos son así

Marcelino

Si no todos son así, deberías tomar las cosas con calma y hacer caso omiso de esa persona y de esa mala experiencia. Demuestra con tu trabajo lo capaz que eres. No te dejes vencer.

anónimo - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Nefasta la experiencia

Bea - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Donde antes curraba, la atmósfera era muy estresante por distintos motivos, realmente es una experiencia que jamás me gustaría volver a repetir. Quiero saber si en Global Servicios la atmósfera de trabajo está llena de armonía y tranquilidad.

Cris - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Global Servicios, S.L. es un centro especial de empleo para personas con discapacidad y el cual ofrece servicios de limpieza, mantenimiento de inmuebles y jardines, control de acceso y conserjes, asistencia domiciliaria y outsourcing. La empresa ofrece una integración social a personas con alguna discapacidad, que no impida desarrollarse de manera eficaz, buenas remuneraciones y posibilidades de desarrollo con cursos de formación específicos y calificaciones.

Sabina - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Global Servicios es una compañía cuyas actividades están destinadas a la prestación de servicios integrales a empresas, comunidades y más. He escuchado que hay una vacante para ser parte del personal de limpieza, éstos deben de trabajar de lunes a viernes, teniendo como días de descanso: sábado y domingo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Tengo experiencia como conserje y auxiliarde comunidades y edificios

Fanette

¿Donde trabajaste antes?

Manu Huertas

Te despidieron por COVID?

Marcoo - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Me gustaria trabajar de jardinero. ¿Recomendáis postular a esta empresa?

28736363w
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena enpresa y muy cordial con los trabajadores

Meritxell - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

GLOBAL SERVICIOS SL es un Centro Especial de Empleo, que se especializa en la prestación de servicios integrales a empresas, comunidades de propietarios e instituciones. Ocupados en ofrecer un empleo digno y bien remunerado para la población con alguna discapacidad, promueve activamente la búsqueda de personal en este sector de la sociedad, siempre desde el respeto.

Wardy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Global Servicios es una empresa técnica joven, innovadora, flexible y de rápido crecimiento, especializada en máquinas de procesamiento industrial dentro de la rama de alimentos y productos lácteos. GTS ofrece el soporte técnico correcto en máquinas industriales o actividades relacionadas con el servicio de campo con la experiencia y el know-how en el campo de la aséptica, mecánica, eléctrica, neumática y automatización.

Miryam - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Trabajar dentro de GLOBAL SERVICIOS S.L es aprender a trabajar en equipo, esta es una de las reglas fundamentales de la empresa y de ahi viene su buen ambiente laboral, casi siempre cuentas con el apoyo de tus compañeros para realizar cualquier actividad, al inicio del empleo te adiestran y no te dejan solo hasta que aprendes a desempeñar tu pusto de trabajo por si solo. OS recomiendo.

Martina - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Global Servicios
Es una empresa dedicada a diferentes servicios, en mi caso me desempeño como auxiliar de limpieza, es un trabajo bien remunerado y tengo buenos supervisores, confió en ellos y el horario me permite compartir con mi familia.

estela roselló - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Global Servicios S. L
Es una empresa de consultoría de Servicios Profesionales. Formación, Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales, Seguros, Laboral, Fiscal-Contable, por mi parte soy administrativa y veo las formaciones de los trabajadores en las empresas.

francisco - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

El jefe de esta empresa, es una persona muy grandiosa, ya que valora el trabajo que haces, al igual que los clientes.
Dia a dia el trabajo que se realiza es ameno y distraido con un ambiente positivo.

Pedro - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

GLOBAL SERVICIOS S.L, Gracias a nuestro capital humano, implicación y gestión eficiente del servicio, alcanzan altas cotas de satisfacción de nuestros clientes. Aportamos soluciones personalizadas y flexibles, según la demanda real del servicio. Más de 12 años prestando servicios en el mercado, hacen de Global Servicios un referente de calidad y buen hacer. Multitud de empresas e Instituciones de más de 50 trabajadores, han confiado en nosotros para cumplir la Normativa Vigente sobre integración laboral de personas con discapacidad. Actualmente se busca empleados para los puestos de Carnicero/a con discapacidad o incapacidad, OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS CON DISCAPACIDAD O INCAPACIDA, AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON DISCAPACIDAD O INCAPACIDAD, CAJERA/O CON DISCAPACIDAD O INCAPACIDAD, los requisitos para cubrir estos puestos, publicados en la plataforma de indeed son: Descripción del anuncio Se necesita un carnicero/a con discapacidad o incapacidad para trabajo de lunes a domingo en turno rotativo, Descripción del anuncio Se necesita un operario de mantenimiento de edificios con discapacidad o incapacidad.Con experiencia, sin impedimentos, Descripción del anuncio SE NECESITA CUBRIR VARIOS PUESTOS DE CONSERJE-PORTERO-RECEPCIONISTA CON DISCAPACIDAD Y/O INCAPACIDAD EN SEVILLA CAPITAL Y por ahora solo serían estos, si les interesa la empresa no estaría mal acudir a ella debido a todo lo que ofrece.

¿Cuáles son las actividades en concreto que le asigna la empresa GLOBAL SERVICIOS a los trabajadores del cargo de COMERCIAL?

Si alguien busca una empresa seria con buenos trabajadores, ¿recomendáis GLOBAL SERVICIOS?

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en GLOBAL SERVICIOS S.L?

GLOBAL SERVICIOS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

JARDINERO CON DISCAPACIDAD Y/O INCAPACIDAD, CONSERJE CON DISCAPACIDAD PARA MALAGA, CARRETILLERO/A CON DISCAPACIDAD Y/O INCAPACIDAD

GLOBAL SERVICIOS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

aux administración con discapacidad

GLOBAL SERVICIOS S.L busca personas para el cargo de PERSONAL DE LIMPIEZA CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en GLOBAL SERVICIOS S.L. Buscan un Operario/a Para Cadena De Procucción Con.

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL SERVICIOS S.L?

GLOBAL SERVICIOS S.L Preguntas frecuentes