GLOBAL SMM 2009

Calificación 3.3/5
Oviedo
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones GLOBAL SMM 2009

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GLOBAL SMM 2009 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL SMM 2009?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Global Smm 2009 Sociedad Limitada.
Hay mucho compañerismo, te ayudan mucho con las dudas y los jefes son muy cercanos, es una empresa dedicada al envasado y distribución de aguas minerales, soy administrativa y ha sido un proceso muy enriquecedor.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Global Smm 2009 Sociedad Limitada.
Envasado y distribución de aguas minerales. He aprendido mucho a lo largo de estos años tanto en aprendizaje de cara al futuro laboral como también de lo que se puede conseguir con esfuerzo y constancia.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Global Smm 2009 Sociedad Limitada.
Muy bueno, se relaciona con diferentes tipos de personas, nos dedicamos a la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Global Smm 2009 Sociedad Limitada es una empresa de agua envasada en Asturias que dispone de un sistema integrado de gestión de la Calidad y el Medio Ambiente (ISO 9001+ISO 14001).
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a jovenes egresados?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa GLOBAL SMM 2009? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

GLOBAL SMM 2009 Preguntas frecuentes